El motivo por el que Carmen Sevilla fue ingresada de urgencia
‘Así es la vida’, de Telecinco, recoge que la presentadora sufrió una neumonía, que le obligó a precisar atención hospitalaria de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz.
El estado de salud de Carmen Sevilla ha hecho saltar las alarmas. La presentadora, cantante y actriz, de 92 años, fue ingresada de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, por una serie de complicaciones. Las primeras informaciones señalaron apuntaron a que su estado grave debido al alzhéimer que padece, una enfermedad que le alejó de la vida pública en 2009.
Una noticia que ha acaparado un elenco de titulares en medios comunicación y así lo demuestran la cantidad de periodistas y reporteros que se encuentran en las inmediaciones del hospital madrileño. De hecho, fuentes del centro sanitario han compartido con el equipo de Así es la vida, dirigido por Sandra Barneda, el motivo por el que tuvo que abandonar la residencia geriátrica en la que vive para precisar atención de urgencia por un agravamiento en su estado de salud. “Tenemos información de Carmen Sevilla”, adelantó la presentadora.
“Hay detalles que tampoco son necesarios contar”
El espacio de Telecinco, que sustituye a Sálvame, asegura que la razón principal del ingreso se debe a una neumonía. “Sabemos que estaba en estado grave, pero no sabíamos la causa que habría ingresado el domingo por la noche, pero no sabíamos la causa. Sabemos que ha ingresado por una neumonía, según confirman fuentes internas del hospital”, cuenta la periodista desde la Fundación Jiménez Díaz. La actriz se encuentra ingresada en la unidad 68 de medicina interna del centro hospitalario y está muy custodiada por el personal médico.
Por otro lado, el programa ha puesto de relieve las declaraciones de Agustín Bravo, que tiene una gran amistad con la presentadora, donde asegura que no entiende el motivo por el que la familia, con Augusto Algueró, su hijo, a la cabeza, no permite que el hospital ofrezca un parte médico acerca del estado de salud de Carmen Sevilla. “Hay detalles que tampoco son necesarios contar”.