FAMOSOS

El motivo del último tratamiento estético de Claudia Martínez

La influencer ha aludido a los nervios de ‘La isla de las tentaciones’ para inyectarse bótox en los maseteros y tratar su problema de bruxismo.

El motivo del último tratamiento estético de Claudia Martínez

Después de un complicado paso por La isla de las tentaciones en el que ha terminado separándose contra su voluntad de su exnovio, Javi Redondo, Claudia Martínez ha tenido que someterse a un mínimo retoque estético con el objetivo de solucionar un pequeño problema de salud que venía teniendo desde hace tiempo.

La influencer, a la que se le ha visto en pantalla especialmente afectada durante los últimos episodios del reality, ha contado en su cuenta de Instagram que se ha inyectado bótox en los músculos maseteros para intentar bloquearlos. La finalidad de la pequeña intervención es minimizar su bruxismo, una enfermedad que se caracteriza por las contracciones involuntarias de la mandíbula y que puede afectar a otros órganos cercanos como el oído.

“He venido a hacerme un tratamiento para el bruxismo. Con los nervios de estos meses poco más y me quedo sin dientes”, escribió junto con una imagen en una clínica enseñando su dentadura. Una medida drástica que ha tenido que tomar al no solucionarle nada el primer recurso al que acuden los médicos en estas circunstancias: las férulas de descarga nocturnas.

Lo estoy pasando fatal. Se me ha acentuado el bruxismo en estos últimos meses y el dentista me ha recomendado que me haga este tratamiento porque me estoy destrozando la mandíbula y los dientes. Estoy sorda de un oído y también me quedo pillada de las cervicales y no puedo moverme. A ver si así me relajo un poco”, contó la televisiva catalana, conocida también por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa.

Su dedicatoria de Fin de Año

A pesar de que el final de su historia con Javi Redondo no ha sido como ninguno de los dos esperaba, después de los reproches cruzados que ambos se han lanzado en sus últimas apariciones en El Debate de las Tentaciones los dos han intentado cerrar la etapa con sendos mensajes de año nuevo en forma de despedida.

“Empecé el año contigo y lo termino sin ti, pero creo que dejar ir es el acto de amor más grande que existe. Y de amor propio también. Cuando algo duele tantísimo lo mejor es dejarlo atrás”, escribió Claudia agradeciéndole a Redondo “todos los momentos bonitos y el aprendizaje”.