El motivo de la ruptura entre Katerina Safarova y Daniel, de ‘Gemeliers’
Durante su estancia en el piso de ‘Solos’, Miguel Frigenti ha contado que Katerina no trató bien a su pareja y le dejó para irse a ‘La isla de las tentaciones’.
Nada más hacerse público que Katerina iba a formar parte del elenco de concursantes de Supervivientes salió a la luz el romance que la modelo rusa había mantenido con uno de los cantantes españoles con más trayectoria en televisión: Daniel Oviedo. Ahora, Miguel Frigenti, desde el piso de Solos, ha hablado sobre esa relación terminada en 2019.
El colaborador de Sálvame ha contado que el artista le confesó que el trato de la televisiva durante la relación no fue el mejor. “A mí me han dicho que Katerina es lo peor”, ha manifestado en su visita al pisito antes de desvelar el motivo por el que se rompió el noviazgo. “Me dijo Daniel que estuvieron saliendo, de novios, pero ella le dejó para irse a La isla de las tentaciones”.
De hecho, la idea original de Katerina era llevarse a su novio al casting del reallity de República Dominicana. “Ella le dijo: ‘Si quieres seguir conmigo te tienes que venir conmigo al casting’”, ha relatado. Una versión que también le habría contado a Frigenti el hermano del protagonista, Jesús Oviedo.
“Se portó fatal con mi hermano. Le regaló para su cumpleaños un cinturón de una marca que empieza por G y acaba por I. Ella se lo tiró a la cara y le dijo: ‘A mí no me regales cinturones, a mí me tienes que regalar bolsos’”, ha proseguido haciendo por desenmascarar a la concursante de Supervivientes.
Otra concursante de ‘La isla de las tentaciones’ carga contra Katerina
Por si no fuera poco con la versión de Frigenti, otra de las compañeras de la modelo e influencer durante su estancia en República Dominicana, Andreina, cargó contra ella en Sálvame después de haber sido grandes amigas al salir del formato. “Se hizo muy buena amiga mía y yo de ella. Dije que era un ángel y al segundo día me entero que me estaba criticando. Es una niña que es muy estratega, se hace tu amiga, ve tu lado flaco y de ahí te destruye”.