FAMOSOS

El motivo de la reconciliación entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Según ‘Page Six’, la pareja estaría contemplando la posibilidad de volver con la intención de tener un nuevo hijo que acompañe a la niña que tienen juntos.

El motivo de la reconciliación entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Bradley Cooper e Irina Shayk estarían contemplando, según PageSix, su reconciliación como pareja cuatro años después de su sonada ruptura por un motivo muy especial: tener un nuevo hijo para que la hija que tienen en común tenga, al menos, un hermano.

Durante este periodo de tiempo los dos han conservado una gran relación a causa, principalmente, de su hija. Una niña a la que ven sola en casa y a la que les gustaría darle algo de compañía, según afirma una fuente cercana a la pareja citada por el mencionado medio.

A Bradley e Irina les gusta la idea de tener un hijo, puesto que tienen que tratarse el uno al otro de todos modos porque son padres juntos y están pensando en volver”, explicó el contacto.

A ninguno de los dos se les ha reconocido ninguna pareja seria en los cuatro años en los que no han estado juntos. Si bien la exnovia de Cristiano Ronaldo tuvo una relación fugaz e informal con Kanye West y al actor se le ha visto con Huma Abedin, en ambos casos se trataron de contactos esporádicos, según la fuente.

Juntos de vacaciones

La modelo compartió una serie de fotografías en un ambiente paradisiaco en las que no trató de esconder a su acompañante. Evidentemente, era Bradley Cooper con una amplia sonrisa acompañando a Irina. Para más inri, una de las instantáneas muestra a Shayk posando en medio de un corazón gigante dibujado en la arena.

El hecho de que sean capaces de hacer planes juntos sin acompañantes demostraría que la relación entre los dos ya va más allá que la mera existencia de una hija en común.