Estados Unidos

Irina Shayk huye de los rumores y rompe con Kanye West

La modelo ha decidido poner punto final a su breve pero intensa relación con el rapero ya que no está interesada en mantener un noviazgo en este momento.

Actualizado a

Irina Shayk y Kanye West se convirtieron en pareja por sorpresa, y rápidamente comenzaron a acaparar portadas y minutos de televisión después de ser pillados regresando de la región francesa de Provenza en un jet privado tras el 44 cumpleaños de él. “Nuevo romance”, se apresuraron a titular en el prestigioso diario británico Daily Mail. “Están saliendo, pero es algo informal”, expresaban desde Page Six. Sin embargo, este breve noviazgo habría durado poco y nada debido a la decisión que ha tomado la modelo en los últimos días.

Varios allegados a la ex de Cristiano Ronaldo aseguran que ella en este momento no busca tener una relación seria y que prefiere mantener una bonita amistad con el rapero. Y es que todo apunta a que Irina Shayk no habría tomado bien toda esta exposición y persecución ya que, desde hace unos años, ella opta por evitar que se hable de sus relaciones sentimentales y mantener un perfil mucho menos mediático. Por esta razón, la rusa decidió rechazar la invitación de Kanye West para asistir con él a un desfile de moda en París.

“Ella solo está interesa en Kanye como amigo y no se plantea bajo ningún concepto la posibilidad de iniciar una relación con él. De hecho, Irina viajó a Francia para asistir a su cumpleaños y estuvieron acompañados en todo momento por otras 50 personas”, informan desde Page Six. De esta manera, la modelo prefiere evitar cualquier tipo de rumor y poner a salvo la bonita relación de amistad que mantiene con el ex de Kim Kardashian desde el año 2010 cuando ella apareció en el videoclip de ‘Power’. “Se siente feliz de estar soltera”, confiesa una fuente cercana a la rusa.

La desilusión de Kanye West

El rapero se encontraba muy ilusionado ante la idea de iniciar algo más que una amistad con Irina Shayk. Tal era la apuesta del músico que incluso llegó a borrar a Kim Kardashian de sus redes sociales a pesar de la cordialidad que existe entre ellos. Y es que la televisiva publicó en su perfil de Instagram una emotiva felicitación de cumpleaños al que había sido su marido y padre de sus hijos. “Te quiero para siempre”, expresaba la empresaria con una imagen de la familia que habían formado en un pasado no tan lejano.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?