FAMOSOS
El mordaz mensaje de Alba Carrillo tras la fiesta de Unicorn: “¿No se ha grabado a nadie esta vez?”
La modelo no olvida el escándalo que se formó tras la fiesta de la productora la pasada Navidad cuando fue grabada con Jorge Pérez.
Alba Carrillo no olvida el escándalo que vivió hace medio año tras la fiesta de Navidad de Unicorn, la productora de formatos de Mediaset como El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Cuatro al día o Fiesta. Aquella noche fue grabada en actitud cariñosa con su compañero Jorge Pérez y la historia desembocó en semanas de habladurías, de insultos contra la modelo y en muchos minutos de televisión. Aquel 25 de noviembre en Madrid, Alba y Jorge llevaron el buen rollo que mostraban ante las cámaras un paso más allá y tan solo un día después el guardia civil pidió disculpas, pues está casado con Alicia Peña y es padre de cuatro hijos. “Me he equivocado, porque ese juego lo tenía que haber parado. La responsabilidad es mía”, expresó.
Seis meses después, Alba Carrillo no ha desaprovechado la oportunidad de recordar lo mal que la trataron y lo ha hecho con un comentario en una publicación de Cristina Tárrega. La colaboradora compartió un puñado de imágenes de una “velada inolvidable” y fue ahí donde apareció el mordaz mensaje de Alba: “¿No se ha grabado a nadie esta vez? Vaya, siempre falto a lo bueno”, espetó.
Cabe recordar que Cristina Tárrega fue una de las que más se pronunció sobre el escándalo. Días después de la fiesta confirmó el tonteo y desveló lo que le dijo a la pareja: “Por favor, haced el favor de iros a donde os tengáis que ir, pero no montéis el numerito aquí”. Además, afirmó que las verdaderas intenciones de Jorge Pérez y su esposa eran las de aumentar su caché para participar en un reality de Telecinco. “Lo tengo claro y confirmado. Ellos querían ir a un reality, ella no ajustaba, no la veían y tal... Ahora...”, explicó.
Por su parte, Alba Carrillo continúa dolida con los compañeros que la grabaron junto a Jorge aquella noche y también con una cadena que decidió dar por terminada su unión el pasado mes de abril. “Esto viene de la cúpula. La cúpula no quiere nada polémico... Alba tiene un perfil polémico, para bien o para mal, no pasa desapercibida”, aseguró la periodista Marina Esnal cuando adelantó la noticia de la marcha de la modelo. “Alba está mal porque no lo entiende, pero es una decisión que no depende de ella”.