FAMOSOS

El monumental enfado de Shakira con Piqué por culpa de Clara Chía

La artista colombiana considera que la joven ha sido determinante para que el exfutbolista firmase el acuerdo acerca del nuevo destino de sus hijos, lo que propició su cabreo durante la negociación.

Actualizado a
La situación entre Gerard Piqué y Shakira continúa fracturándose. Ahora el futbolista ha planeado vengarse de la cantante con su nueva novia de 23 años.

La presente semana ha sido decisiva para definir legalmente lo que les espera a Shakira y Piqué tras confirmar su ruptura sentimental después de más de una década de relación. Ambos formalizaron un acuerdo con la intervención de sus abogados para diseñar el nuevo destino de sus hijos (Milan y Sasha), que finalmente se marcharán a Miami junto a su madre en 2023, una vez finalizadas las vacaciones de Navidad.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, señala el escrito emitido que hace referencia al acuerdo alcanzado. La negociación final, que duró hasta más de 12 horas, estuvo marcada por las constantes diferencias de ambos a la hora de definir uno de los puntos calientes de este distanciamiento como es la custodia de sus hijos.

Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué.
Ampliar
Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué.Lorena Sopêna Europa Press

La posición del exfutbolista era que los menores estuviesen en Barcelona durante los dos próximos años, pero la de Barranquilla no estaba muy por la labor debido a que su idea principal era marcharse junto a sus pequeños a Miami. “Shakira argumentaba que un hombre dedicado al fútbol y entregado a otra relación sentimental, no podría ser un padre al 100%”, cuenta ‘La otra crónica’ del diario ‘El Mundo’.

El cabreo de Shakira en mitad de la negociación

Los nervios de la artista colombiana iban en aumento por las numerosas llamadas telefónicas que recibió el empresario de Clara Chía en el momento que estaban reunidos. La artista consideró que la nueva ilusión de su expareja ha sido el principal detonante para que Piqué firmara este acuerdo, aunque no fuese lo esperado y deseado por el padre de los dos pequeños. Un hecho que incendió a Shakira debido a la intervención de la joven dentro de su batalla legal.

No dejó de llamar y recibir llamadas de su novia Clara Chía. Todo indicaba que la joven le animaba a llegar finalmente a un acuerdo, aunque tenía que ceder”, señala esta fuente. “Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo. Los ganadores son los niños”, afirmó el abogado de Piqué, tras la finalización de esta tensa reunión.