FAMOSOS

El momento más complicado de La Montaña: “Soy humano”

Hafþór Júlíus Björnsson, famoso actor de ‘Juego de Tronos’, logró superar a Eddie Hall en su combate de boxeo, pero ahora se encuentra sin motivación.

Hafþór Júlíus Björnsson.

Ha sido un largo camino para el islandés. Desde que Hafþór Júlíus Björnsson (33), conocido por su papel en Juego de Tronos, dejara las competiciones de fuerza más extrema (World’s Strongest Man) decidió centrarse al cien por cien en el boxeo con la excusa de zanjar sobre el cuadrilátero su rivalidad histórica con Eddie Hall.

Para ello, inició un viaje de no retorno que le llevó a perder 60 kilos para hacer frente al reto. “Me siento diez veces mejor que cuando pesaba 205 kilogramos. Más fuerte, con más energía y mejor concentración”, aseguraba en las semanas previas de un combate en el que finalmente se impuso con claridad.

Sin embargo, una vez se ha quedado sin retos en el horizonte, el islandés ha compartido un mensaje con sus seguidores en el que indica que estña atravesando un momento complicado. “No he estado al 100% centrado con mi dieta o entrenamiento últimamente. Soy humano como todo el mundo y estoy pasando por un periodo de mi vida en el que no estoy 100% concentrado o dedicado a mi preparación todo el tiempo”, explica Björnsson.

“Es extraño porque durante los últimos 10 años de mi vida he estado súper centrado y motivado porque siempre he tenido una meta por la que luchar. Al estar en lo desconocido ahora me falta un poco de motivación”, añade el islandés, que ha querido lanzar también un mensaje de ánimo a quienes se encuentran en una situación similar.

“Si te falta motivación en este momento, debes saber que es normal y que todos pasamos por eso”, zanja La Montaña, que recientemente ha participado en El hombre del norte, la última película de Robert Eggers protagonizada por Alexander Skarsgård.