El menú explosivo de Grealish tras un partido: casi 61 euros en un chino
El futbolista inglés recurre al Wing’s después de los partidos para comer cuatro platos de una sentada.
Multitud de grandes estrellas del fútbol están optando por seguir unas dietas específicas con las que mantenerse en forma. Una corriente con muchas vertientes, pues existe el ayuno, el veganismo, la dieta paleolítica, y aquellas que restringen determinados alimentos, como las que siguen Cristiano Ronaldo y Haaland.
Unas dietas que también tienen, en algunos casos, su ‘cheat-meal’ particular, que es un día en el que pueden saltarse el régimen, y que en el caso de Jack Grealish lo hace a lo grande y justo después de un partido, ya sea con el Manchester City o con la selección inglesa.
Hasta cuatro platos para él sólo
Tal y como ha confesado el propio centrocampista inglés, tiene una gran debilidad, y es la comida china. Por eso, en estos momentos clave, acude a su restaurante de confianza, el exclusivo Wing’s, donde se pide un menú explosivo de hasta cuatro platos para llevar de una sentada. Una cantidad de comida que le cuesta al futbolista la friolera de 53,50 libras, que al cambio son casi 61 euros.
“Me encanta la comida china. Después de cada partido me tomo un menú. Voy a Wing’s en Manchester. Suelo pedir comida para llevar. Tomo chow mein de Singapur, arroz frito con huevo, patatas fritas con sal y pimienta, gambas con sal y pimienta y salsa de curry. Luego lo mezclo todo y tengo una gran montaña de todo”, ha señalado el jugador.
Se trata de un restaurante muy conocido en Mánchester, pues a él han acudido grandes estrellas de los dos equipos de la ciudad durante las últimas décadas. Ya jugadores como David Beckham, Gary Neville, Ryan Giggs y Paul Scholes, entre otros, lo pusieron en el mapa. Ahora, los futbolistas de estos equipos siguen acudiendo en busca de buena comida, como el propio Jack Grealish.