El mensaje del hermano de Alves: “Muchas veces será solo la voz de Dios”

Ney Alves ha dejado un mensaje en sus redes donde pide confianza cuando el jugador cumple más de 100 días en la cárcel.

Actualizado a
El mensaje del hermano de Alves: “Muchas veces será solo la voz de Dios”

Dani Alves ha cumplido ya más de 100 días en prisión preventiva desde que ingresase en el centro penitenciario de Brians (primero en el módulo 1 y después en el 2) el pasado 20 de enero, por la denuncia de una joven de 23 años que asegura que le agredió sexualmente en el lavabo del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

La defensa del jugador sigue haciendo todo lo posible para sacarle de prisión a la espera del juicio, y es que las versiones del acusado no dejan de cambiar a la par que salen nuevas pruebas contra él. Un momento muy delicado para el futbolista, pero en el que sigue estando arropado por su círculo más cercano, como Joana Sanz, su exmujer, Dinora Santana, su madre y su hermano, siendo estos dos últimos los que le han defendido a ultranza en todo momento.

Ahora, Ney Alves ha vuelto a recurrir a las redes sociales para lanzar un mensaje de positivismo que iría dirigido a su hermano, quien está cerca de cumplir su cuarto mes en prisión. Un mensaje en el que se encomienda a Dios, y en el que pide confianza: “Muchas veces será solo la voz de Dios, pero confía, él es lo suficiente”.

El mensaje que ha publicado el hermano de Dani Alves en su perfil de Instagram.
Ampliar
El mensaje que ha publicado el hermano de Dani Alves en su perfil de Instagram.

Ney, uno de los grandes apoyos del futbolista

Un mensaje que no ha sido el único que ha escrito Ney sobre el futbolista, pues anteriormente no ha dejado de escribir notas en las que se muestra positivo, animando a su hermano a creer. De hecho, el propio Ney ha viajado junto a su madre, Lucía, para estar más cerca del exjugador del Barcelona.

Además, otro de los grandes apoyos, Dinora Santana, también se ha desplazado hasta Barcelona, donde busca colegio para sus hijos de cara al mes de septiembre para iniciar un nuevo curso educativo allí, dejando patente el arraigo familiar de Alves en la Ciudad Condal.