El mensaje de ánimo de Mishel Gerzig a Courtois: “Un pequeño paso atrás para un gran regreso”
La mujer del portero del Real Madrid ha dejado un mensaje cariñoso a su marido tras una nueva lesión que le impedirá regresar a la portería esta temporada.
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha dicho adiós a la temporada tras sufrir una “rotura de menisco interno” de la rodilla derecha. Pese a que la gravedad de la dolencia es considerablemente menor a la rotura del ligamento cruzado anterior -esta vez en la articulación izquierda-, el belga tendrá que pasar previsiblemente por el quirófano y tendrá un plazo de recuperación variable de entre un mes y medio y más de tres meses en función de si es posible una resección de la zona lesionada o si hay que suturar el menisco.
“Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que solo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor”, ha escrito Courtois en su cuenta de Instagram al poco de conocerse la noticia.
La publicación, que ha superado el cuarto de millón de reacciones en menos de una hora, se ha llenado de comentarios de compañeros y amigos cercanos del portero. No podía faltar el de su esposa, la modelo israelí Mishel Gerzig, que le ha dejado uno de los más cariñosos. “Un pequeño paso atrás para un gran regreso. Muy orgullosa de tu fuerza”, le ha escrito.
Fede Valverde, Lucas Vázquez, Marcelo, Isco, Laporte, Rüdiger, Vinicius o Kepa, entre muchos otros, también han dejado un mensaje de ánimo al portero. El contratiempo ha llegado en el peor momento, pues tenía pensado probarse en un amistoso contra el Real Madrid Castilla el miércoles y no estaba descartado para reaparecer frente al Athletic Club el último día del mes.
“El primer mes fue muy difícil”
Courtois, y por extensión su mujer, ya tienen experiencia en tratar con lesiones graves. En una entrevista en la revista ‘¡Hola!’ publicada a finales de noviembre, Gerzig desveló las dificultades que estaban pasando en el proceso. “El primer mes fue muy difícil, pero me mantuve positiva y apoyé a Thibaut física y emocionalmente”, recalcó.
“Cuando salí de la resonancia lloré, pero luego sientes el amor de la gente y empiezas a ser positivo. Mishel me ha ayudado mucho, sobre todo el primer mes, que estaba cojo y casi no me podía mover. Ahora estoy trabajando duro para volver lo antes posible y 100% recuperado”, subrayó él en otra entrevista a ‘Elle’.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.