REDES SOCIALES

El mensaje de Ana Peleteiro tras la polémica de las Tanxugueiras en la semifinal del Benidorm Fest

La atleta española no ha dudado en mandar un mensaje de apoyo al grupo gallego a través de Twitter: “Si las Tanxu no van a Eurovisión yo me voy de la vida”.

Actualizado a
El mensaje de Ana Peleteiro tras la polémica de las Tanxugueiras en la semifinal del Benidorm Fest

Ana Peleteiro ha demostrado que las redes sociales son un territorio que domina igual que las pistas de atletismo. La atleta gallega también es una amante del Festival de Eurovisión, y por ello se ha lanzado a Twitter para apoyar al grupo de su tierra, Tanxugueiras, que en estos momentos compite para convertirse en el representante de España en el próximo festival que se celebrará en Italia.

El grupo gallego luchó este jueves por un pase a la gran final, y lo consiguió. Eso sí, no exento de polémica, y es que el jurado del concurso -que tiene un 50% de los votos totales-, dejó fuera a las Tanxuguerias, algo que no gustó nada al público, que abucheó la decisión y que se resarció votándoles como las segundas mejores y llevándoles a la final del sábado.

Una gala en la que las gallegas se clasificaron junto a Chanel, Blanca Paloma y Varry Brava en un programa muy musical y con muchas grandes voces.

Un dardo al jurado del Benidorm Fest

Pero, pese a que han logrado su pase, la polémica hoy ha seguido en las redes, donde han tachado al jurado de hacer “tongo” en contra del grupo de Galicia, y Ana Peleteiro no ha dudado en mandar su mensaje de apoyo y su dardo a los jueces: “Nos vemos el sábado colegas. Si las Tanxu no van a Eurovisión yo me voy de la vida. Chau”.

El tuit de la atleta ha tenido muy buen recibimiento en Twitter, y es que rápidamente ha alcanzado los más de 8.700 ‘me gusta’ y cientos de respuestas en las que sus fans también han apoyado al grupo de las Tanxugueiras, que ha pasado a ser ya uno de los favoritos para representar a nuestro país en el certamen de Eurovisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?