FAMOSOS
El ‘medicamento milagro’ de los famosos para adelgazar: “He ido demasiado lejos”
Lady Gaga, Elon Musk, Ozzy Osbourne, Oprah Winfrey o Jedet son algunos de los muchos rostros conocidos que han tomado Ozempic, ‘la droga de Hollywood’, para perder peso.
En los últimos meses, la opinión pública ha conocido un ‘medicamento milagro’ que cuenta con una serie de efectos beneficiosos que garantizan la pérdida de peso y reducen el riesgo de ataques cardíacos en pacientes con diabetes. Se trata del Ozempic o ‘la droga de Hollywood’, tal y como la califican influencers. Un fármaco que se ha convertido en el deseo de muchas personas gracias a la influencia que han implantado algunos famosos como las hermanas Kardashian, las primeras en aconsejar los positivos resultados de este medicamento a pesar de sus efectos secundarios como náuseas o mareos.
La fiebre generada por Ozempic ha provocado que en Estados Unidos haya un desabastecimiento de este producto debido al incremento de la demanda en los últimos meses. El clan Kardashian no han sido las únicas en dar un voto de confianza a este medicamento. Donald Trump ha lucido en sus apariciones los resultados positivos de este tratamiento. El que fuera presidente de Estados Unidos pesaba unos 110 kilos y redujo su peso hasta los 97, tal y como recoge la ficha policial de la comisaría de Fulton (Georgia).
“Tienes un problema de peso y lo has intentado todo”
Elon Musk también perdió 13 kilos gracias a este medicamento. El magnate sudafricano hizo una broma sobre el Ozempic al afirmar que este fármaco ha provocado la bajada drástica de alimentos en supermercados. Lady Gaga es otro de los nombres que parece haber experimentado los beneficios de dicho fármaco, dado a sus notables cambios físicos en sus apariciones públicas, aunque ella nunca lo ha confirmado.
Kelly Osbourne, hija del cantante Ozzy Osbourne, reconoció el uso de este medicamento, que le hizo perder hasta 38 kilos. “Tienes un problema de peso y lo has intentado todo. Estaba decidida a perder todo el peso que gané durante el embarazo. Entonces fue como, ‘veamos hasta dónde puedo llegar’, y he ido demasiado lejos”. Oprah Winfrey también se vio obligada a acudir a este tratamiento debido a sus problemas de sobrepeso. “Tengo una predisposición a engordar que no hay fuerza de voluntad capaz de controlar. Fue un deporte público burlarse de mí durante 25 años”, explicó en un debate acerca de la aparición de estos medicamentos milagros.
En nuestro país, pocos famosos han desvelado públicamente que usen Ozempic para adelgazar. Jedet ha sido una de ellas. La actriz aseguró que su obsesión por la imagen la obligó a tomar este medicamento. “¿Soy la única a la que le parece que las mujeres en Hollywood están perdiendo muchísimo peso? Es como si todas hubieran decidido perder muchísimo peso a la vez y nos estuvieran imponiendo un nuevo canon estético”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.