TELEVISIÓN

Pablo Motos, se sincera en ‘El Hormiguero’: “No sé el número de pastillas que me tomo al día”

El presentador se sometió al ‘Abuelómetro’ de Trancas y Barrancas, donde aseguró que toma “unos tres puñados, más o menos”.

Actualizado a
Pablo Motos, se sincera en ‘El Hormiguero’: “No sé el número de pastillas que me tomo al día”

Este lunes volvió ‘El Hormiguero’, apostando esta vez por el cine español de la mano de David Verdaguer, quien presentó en el plató su nueva película, ‘Reyes contra Santa’, la cual llegó a los cines el pasado 18 de noviembre. Una cinta cómica y navideña donde los Reyes Magos se hartan de que Santa Claus les quite protagonismo y se vengan de él.

En su entrevista, Pablo Motos y David Verdaguer trataron diversos temas antes de la aparición de Trancas y Barrancas, quienes apostaron por el ‘Abuelómetro’ para su sección. “Queremos ver si vosotros, en la vida normal, tenéis espíritu de abuelo”, comenzaron señalando las hormigas, quienes formularían después algunas preguntas a las que el presentador y su invitado responderían con un “sí” o “no” y después razonar su respuesta.

¿Tomáis más de cinco pastillas al día?”, comenzó preguntando Barrancas, a lo que Pablo y David respondieron que sí, aunque el presentador sorprendió con su razonamiento, y es que no sabía con certeza el número de pastillas que se toma diariamente: “No sé el número de pastillas que me tomo al día. Unos tres puñados, más o menos”.

Después, el propio Motos quiso aclarar que “son todo suplementos”, y es que el presentador ha demostrado ser muy estricto con su salud, trabajando en su dieta y sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y cuidarse. Mientras, el actor confesó que “sobre todo tomo pastillas naturales y alguna para dormir también. Cuatro o cinco”.

La pequeña lesión de Pablo Motos

Posteriormente, Trancas se interesó en si “¿os duele algo en este momento?”, a lo que ambos volvieron a responder que “sí”, explicando Motos que lleva varias semanas con una pequeña lesión: “Llevo dos semanas con el dedo gordo averiado boxeando. Este deporte no lo puedes explicar, si no lo haces, no lo entiendes porque tiene adrenalina. Mi profesor golpea para aprender”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?