FAMOSOS

Tamara Falcó, engañada de nuevo

Según apunta el programa ‘Fiesta’, Hugo Arévalo, su nueva ilusión, ya se habría besado con otra mujer pese a llevar viéndose semanas con la marquesa.

Actualizado a
Tamara Falcó, engañada de nuevo

Tamara Falcó vuelve a verse envuelta en un escándalo por culpa de la deslealtad. Si su relación sentimental con Íñigo Onieva terminó por una infidelidad, aunque fuera un nanosegundo en el metaverso, podría ocurrir algo similar con el incipiente noviazgo que estaba disfrutando con Hugo Arévalo. Según ha informado Saúl Ortiz durante su aparición este sábado en ‘Fiesta’, el nuevo novio de la marquesa de Griñón se habría besado con otra mujer poco después de declararse.

Besó a Tamara Falcó, se arrodilló para pedirle una relación sentimental, pero también le gusta mucho la noche y la noche nos confunde. Estuvo con otra persona”, expresó el colaborador ante el asombro de todos los presentes. Entre los “no ha dado tiempo”, “se estaban conociendo” y “mejor enterarse al principio”, Ortiz ha continuando dando detalles de lo que sería una auténtica bomba en la prensa del corazón.

Siguiendo la información que el mismo periodista ha aportado en el programa de Mediaset, Hugo y Tamara coincidieron en una boda y este se declaró. Cabe recordar que se conocían de antes gracias a Onieva, pero en ese evento Falcó le corresponde con un beso y ya de regreso a España sientan las bases de lo que va a ser una relación. Sin embargo, Ortiz apunta a que Hugo Arévalo, en una de sus salidas nocturnas el pasado 18 de noviembre, diez después de declararse a Tamara, cumplió uno de sus objetivos y se besó con una chica que le había presentado también Íñigo.

En el plató de Mediaset se ha generado un amplio debate y Aurelio Manzano ha asegurado que Tamara Falcó y Hugo tan solo ha salido un par de veces, que “no hay nada más de momento” pero que a ella sí le gustaría, aunque por ahora no lo tiene “como un novio”. Unas palabras que chocan con la versión que tienen tanto Saúl Ortiz como Marisa Martín Blázquez, que defienden que la marquesa de Griñón se mostraba junto a Arévalo como pareja en una boda a la que asistieron recientemente.

La advertencia de Íñigo Onieva a Hugo Arévalo

Esta misma semana salían a la luz los supuestos mensajes que Onieva le habría enviado a Hugo a través de un grupo de WhatsApp. Mensajes en los que le llamaba “sucia rata” o “trepa”, y que se suman a la advertencia que también le habría hecho a través del mismo medio. “Solo espero que la cuides, que no le hagas daño y que no priorices tus intereses”.