El llanto de Ginés Corregüela tras no ser invitado a la boda de su hija
El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha emitido un vídeo donde ha lamentado que su hija, fruto de su distanciamiento, no le haya invitado a su boda.
Después de unos meses alejado de la primera línea mediática, el exconcursante de Supervivientes Ginés Corregüela vuelve a ser noticia por la reciente boda de su hija. El creador de bocadillos más famoso de TikTok ha reaparecido en un directo de Instagram lamentando desconsoladamente que Miriam no le haya querido invitar a la celebración fruto del distanciamiento que ambos vivieron durante el programa.
El enlace será el próximo viernes. Ante la proximidad de la fecha, los seguidores del televisivo le han preguntado si acudiría finalmente o no. Decepcionado y triste, ha confirmado su ausencia llorando delante de la cámara y teniendo que frenar el directo a causa de un desborde emocional.
“No quiero que nadie tenga lástima por mí porque al final cuando me tocan un poquillo la fibra me quedo tierno. Duermo y no duermo porque no es tan fácil la situación que tengo, pero bueno. Las cosas al final son duras, muy duras y la verdad que hay muchas cosas que me quitan el sueño. La herida se irá curando y ya está. Es lo que yo digo, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Sé que viene una semana muy dura para mí y ya está”, ha afirmado al respecto.
El origen de la polémica
Desde que empezó a salir en televisión durante su participación en Supervivientes, la relación de Ginés Corregüela con su familia cambió por completo. Entró en la casa separado de su mujer, pero en algunos momentos mantuvo la posibilidad de reconciliarse con ella. De hecho, viajó junto con su hija hasta Honduras para valorar si la llama del amor volvía a prenderse.
Mientras tanto, en España, en cada programa aparecían nuevas relaciones sentimentales asociadas al de Úbeda durante su matrimonio. Una de ellas fue la de Yaiza Martín, mujer con la que compartió concurso y de quien se enamoró perdidamente en la isla. Tanto que sus intervenciones, en las que incluso hubo cruces de acusaciones con su familia más directa, molestaron a sus hijas hasta el punto de que terminaron por retirarle la palabra.