REDES SOCIALES

El lado más creativo de Ramos que muestra en su Instagram secreto

El futbolista del PSG enseña su faceta más artística en un perfil de corte artístico que ha descubierto el programa ‘Y ahora Sonsoles’.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Spanish defender Sergio Ramos celebrates scoring his team's third gal during the Riyadh Season Cup football match between the Riyadh All-Stars and Paris Saint-Germain at the King Fahd Stadium in Riyadh on January 19, 2023. (Photo by Giuseppe CACACE / AFP)

Además de su conocida pasión por el mundo taurino, por los tatuajes y por los caballos, Sergio Ramos tiene también un perfil artístico no tan conocido. Y es que el futbolista del PSG, tal y como ha desvelado el programa Y ahora Sonsoles, tiene una cuenta secundaria de Instagram en la que comparte todo tipo de contenido artístico.

El perfil se llama Borninbeds, cuya traducción literal al español es ‘Nacido en Camas’, precisamente el pueblo sevillano en el que nació el futbolista. Otro indicio es que la cuenta sigue a Sergio Ramos y es seguida por perfiles tan significativos como el de Pilar Rubio o el de la propia hermana del defensa, Miriam Ramos.

Entre las publicaciones del perfil se encuentran cuadros, esculturas, fotografías y composiciones. Y, aunque la mayoría de ellas tienen un corte abstracto, otras sí son más reconocibles. Por ejemplo, su caballo está esculpido en una publicación que el futbolista hizo en mayo de 2021 con el texto “World Champion”.

La visita delatadora de Modric y Keylor Navas

Una de las creaciones que comparte Borningbeds es el cuadro El nacimiento. Una pintura en la que aparecen seis personajes con aspecto extraterrestro sobre un fondo rojo. Por detrás, la fecha de su creación y la ciudad en la que se hizo: París. Justo el lugar en el que vive el futbolista desde que fichó por el PSG en el verano de 2021.

Pero la coincidencia no queda ahí. Y es que a raíz de una visita a su casa de Modric y Keylor Navas, el camero publicó una fotografía con sus amigos en la que se veía ese cuadro en el fondo. Una pintura que, aunque no queda claro si realizó él, en el programa de Antena 3 le atribuyen con certeza.

Admiración común por Picasso

Sergio Ramos y Borninbeds tienen en común su admiración por Pablo Picasso. Una pasión que los dos muestran en sus respectivas cuentas. Y no solo en el estilo pictórico, sino en una visita al museo del artista malagueño que ambos han plasmado, aunque con unas semanas de diferencia.

La última de las señales es la firma que aparece reflejada en las pinturas. Y es que el futbolista lleva ese mismo garabato, presumiblemente su firma, tatuado en la zona de su tobillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?