TELEVISIÓN

El íntimo hábito prepartido de Joaquín: “Viene de categoría”

El futbolista del Betis presentó su segundo programa de ‘Joaquín, el novato’ confesándole a Rosario Flores su regla sexual.

Actualizado a
El íntimo hábito prepartido de Joaquín: “Viene de categoría”

Joaquín Sánchez disfrutó en la noche del miércoles de la emisión de un nuevo episodio de su programa en Antena 3: ‘Joaquín, el novato’. El futbolista del Betis, tras meterse en la piel de un chef hace una semana con Dabiz Muñoz, probó suerte como cantante en un estudio de grabación junto a Rosario Flores. Pero antes de ponerse ante los micrófonos, al del Puerto de Santa María le surgió una curiosa pregunta y se levantó para susurrársela al oído a su invitada: “Otra cosa que me importa de los conciertos... En el fútbol hay una leyenda que dice que no podemos ‘echar un kiki’ antes de los partidos. A mí me ha venido de categoría siempre. ¿En la música esto cómo va?”, quiso saber.

Rosario no se cortó y logró arrancar las carcajadas del presentador: “Yo no sé los cantantes hombres, pero a las mujeres nos viene hasta bien. Nos viene bien porque las mujeres cogemos más energía. Había un cantante mexicano que decía que los hombres no podían porque se les bajaba un tono, pero la verdad es que no tengo mucha noción sobre eso”, confesó.

Por su parte, Joaquín continuó con la comparación entre música y fútbol y habló de las concentraciones de los jugadores antes de los partidos. Y es que algunos técnicos han prohibido públicamente a sus futbolistas tener relaciones sexuales horas antes de un encuentro, especialmente durante algunas competiciones como el Mundial: “A nosotros nos concentran. Antiguamente decían que era para que no tuviéramos relaciones sexuales, ahora es para que descansemos. Como todos tenemos familia y niños, pues para que no nos despertemos por la noche”, confesó Joaquín. Por suerte para él, Rosario supo tranquilizarle ante su nuevo reto: “No vas a tener problemas. Vas a poder cantar estupendamente”.

“Me creía Michael Jackson”

Joaquín Sánchez ha defendido durante su larga trayectoria las camisetas del Valencia, del Málaga, de la Fiorentina y, por supuesto, del Betis, el equipo de sus amores. Pero en su primera etapa en el conjunto verdiblanco se convirtió en un fenómeno que querían disfrutar muchos clubes que le ofrecían mucho dinero, pero él siempre se movió por otras cosas y así se lo confesó a Rosario: “He tenido oportunidad de jugar grandes equipos, de ganar el doble y el triple. Pero yo siempre me he movido primero por mi felicidad y la de los míos”, expresó.

El andaluz era joven y corrió el riesgo de perder la cabeza: “No es fácil, porque eres joven, empiezas a ganar dinero y la cabeza se te va. Yo tuve una época en la que me creía que era Michael Jackson. Te lo digo con la mano en el corazón”, se sinceró Joaquín. “Es muy difícil. Hay chavales que no tienen una base y que con 18 años empiezan a ganar mucho dinero, empiezan a vivir con el bolsillo lleno, te conoce todo el mundo...”, continuó reflexionando. Afortunadamente estuvo rodeado siempre de su familia y conoció a Susana, la mujer que le ayudó a sentar la cabeza, según él.

El caché de Rosario Flores

“En el mundo del fútbol se publica lo que ganamos, los contratos, los traspasos. Pero en el mundo de los artistas no sé cómo está la cosa...”, aseguró Joaquín de lo más curioso. “Para los dineros mejor ser futbolista”, replicó la cantante. “Parece que los artistas ganamos mucho dinero, pero no. Ni antes tampoco. Tú tienes un precio y de ese precio pagas todo. Lo único con lo que ganamos dinero es con los conciertos. De los discos ya no ganas dinero, de las descargas te vienen 0,05 céntimos, o sea nada. La verdad es que de tu caché no te queda ni la cuarta parte, porque tienes que pagar los viajes, los músicos, las dietas, los hoteles... (...). Yo de ti, seguiría tirando goles, que te va a ir mucho mejor”.