FAMOSOS

El infierno que vivió la exmujer de Boris Becker: “Me quitó las llaves de mi casa y del coche”

Sharlely Lilly Becker ha confesado que tras su ruptura, el extenista no le ha perdonado: “No puede perdonarme por eso”.

Boris Becker, extenista alemán.

Boris Becker sigue acaparando titulares, pero lejos de ser por buenas noticias, son en su mayoría por temas extradeportivos. El último, por su exmujer, Sharlely Lilly Becker, con quien contrajo matrimonio en 2009, tuvo un hijo, y a quien dejó en el año 2018. Un fin que fue, sin embargo, el principio de su infierno.

Así lo ha confesado en un documental para la televisión británica ITVX, señalando que fue maltratada constantemente, involucrando también a su hijo de 13 años, Amadeus. Y es que el extenista no perdonó que le dejase: “No puede perdonarme por eso”.

“Desde entonces, él ha querido destruirme. Cuando me fui hace cinco años, me quitó las llaves de mi casa y del coche. Nos echó a mí y a nuestro hijo de casa. No tenía ni un centavo en efectivo, no sabía a dónde ir. Pasamos la primera noche en un banco, en un café”, ha explicado la modelo neerlandesa.

Y fue en ese preciso instante cuando aparecieron unos amigos suyos para salvarle, ayudándole a alquilar un apartamento y prestándole dinero para comprar comida.

Sharlely Lilly no mejoró durante un tiempo, y el alemán ni siquiera se preocupó de la manutención de su hijo: “No podía dormir, apenas comía, bajaba de peso. Todo fue por culpa de Boris, porque no cumple con sus obligaciones, a pesar de que estoy criando a su hijo. Boris no paga ni un centavo en manutención infantil”.

De hecho, ha confesado que en todo el año pasado, apenas vio a Amadeus dos veces en todo el año: “Creo que él ama a su hijo. Amadeus también ama a su padre. Como mis propios padres no estaban allí para mí, los apoyaría para construir una relación cercana. Mi hijo es un niño maravilloso, simplemente agradecido cuando alguien pasa tiempo con él”.

Y es que su relación con Boris no fue tampoco tan buena, y por ello se alejó: “Me fui porque ya no podía soportar sus mentiras y su mal carácter. Convirtió todo en un secreto. Dinero, asuntos, negocios dudosos. No obtuve ninguna respuesta a mis preguntas. Ni siquiera tuvimos una cuenta bancaria conjunta. Simplemente ya no me trataba bien. Era cruel. No tenía fuerzas para irme. Después de todo, tenía un hijo pequeño. Si no fuera por Amadeus, lo habría dejado mucho antes”.

Sobre la serie documental de Boris

Además, por último, también ha atajado el lanzamiento de la docuserie de Boris Becker: “Boris es un narcisista. Una persona egoísta. Le asusta no poder influir en el contenido de este documental. Él está acostumbrado a controlar y manipular a otros. Pero no seré silenciada, incluso si una vez más está enviando a sus abogados tras de mí. Quiere prohibirme que hable de nuestro hijo. Solo ha visto a Amadeus una vez este año, e inmediatamente publicó una foto en Instagram para mostrar lo gran padre que es. Así es él”.