FAMOSOS

El increíble cambio físico de Millie Bobby Brown desde que comenzó ‘Stranger Things’

La actriz y modelo británica de 18 años saltó a la fama gracias a la famosa serie cuando apenas tenía 12 años y desde entonces se ha convertido en un icono.

Actualizado a
Millie Bobby Brown, en la primera temporada de 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown se ha convertido con el paso del tiempo en un verdadero icono a pesar de haber alcanzado este mismo año la mayoría de edad. Nacida en Marbella -sus padres se se dedicaban al sector inmobiliario en la Costa del Sol- a los cuatro años se mudó a Bournemouth con su familia, y cuatro años después aterrizó en Orlando, donde daría sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

Reclutada por un cazatalentos, consiguió que sus padres se mudaran a Hollywood para cumplir su sueño de ser actriz y el resto, como suele decirse, es hostoria. Con apenas 9 años empezó su carrera como actriz participando en series como Once Upon a Time Wonderland, Intruders, NCIS, Modern family o Anatomía de Grey, pero fue en 2016 cuando le llegó la oportunidad de su vida gracias a Stranger Things, serie de culto que estrena su cuarta temporada en Netflix este viernes.

El éxito de la serie y el gran tirón de su personaje, Eleven, la catapultaron a la fama, convirtiéndola en un estrella que ha acaparado desde entonces premios, portadas y lucrativos contratos con diferentes firmas tras fichar por IMG Models. Tal era su magnetismo, que en 2018 la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo. Con tan solo 14 años. Un hito que confirmaba hasta qué punto su influencia era incontenible.

Evidentemente, el cine también puso sus ojos en ella y desde su debut en Godzilla: King of the Monsters (2019) le llueven las ofertas. La joven también cultiva su vertiente filantrópica colaborando con Unicef y asociaciones contra el cáncer, y en más de una ocasión ha declarado sentirse “abrumada” por la sexualización que ha sufrido desde siempre y que se ha visto aumentada desde que cumplió 18 años.

Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que, en última instancia, me provocan dolor e inseguridad”, señalaba a principios de abril Millie Bobby Brown en el podcast The Guilty Feminist, que comienza también a ser presa de la prensa del corazón. Sobre todo desde el verano pasado cuando comenzó a salir con Jake Bongiovi, de 19 años, e hijo del cantante Jon Bon Jovi, que quiere dedicarse también a la interpretación.

De niña a mujer sometida siempre al escrutinio público que en ocasiones roza la crueldad. Uno de los últimos ejemplos ha sido su nuevo cambio de look, que compartió en sus perfiles sociales y que le procuró no pocas críticas y mofas. Con melena rubia, la actriz ha tenido que soportar comentarios la catalogaban como la señora de 50 años más joven del mundo. Un sinsentido, que da muestras de hasta qué punto llega el acoso y derribo. Con solo 18 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?