El incidente jamás contado de la boda de Tamara Falcó
La marquesa contó en ‘El Hormiguero’ que el camión que llevaba sus zapatos de novia sufrió una explosión. “Me puse otros, al final eso fue lo de menos”.
El destino y la vida -por fin- quiso que Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellaran su amor para siempre tras un pasado bastante complicado por culpa de la infidelidad del empresario a la aristócrata. La pareja se dio el ‘sí quiero’ en El Rincón ante la atenta mirada de los 400 invitados que se congregaron en los interiores del palacete de la marquesa y de muchos medios de comunicación a pesar de que su entrada estaba totalmente prohibida por petición de los novios.
La boda no comenzó con buen pie, dado que tuvo un retraso de 45 minutos porque Tamara Falcó llegó tarde al altar donde le esperaba su futuro esposo. La ceremonia discurrió con normalidad, aunque el cura que ofició la boda llegó a temer por su vida durante un momento. La sotana del sacerdote empezó a arder y una de las invitadas le socorrió para evitar males mayores.
Su outfit de novia, en peligro
Un video que corrió como la seda por las redes sociales. “Y luego dice que Dios no le mandó señales para no casarse hasta el mismísimo día de la boda le mandó una”, tuiteó un usuario. Esto no es todo, la marquesa de Griñón desveló en la última entrega de El Hormiguero un incidente que afectó a su outfit y que se produjo en los días previos de que se oficiase su boda.
El camión que transportaba zapatos sufrió una explosión nada más salir de Valencia, y en su interior se encontraban los que había elegido Tamara Falcó para la ceremonia. “Me dijeron que el camión que transportaba mis zapatos desde Valencia había explotado. Se incineró el 65% del camión y ahí estaban mis zapatos de novia”.
Sus compañeros de tertulia se interesaron en saber cuál fue el remedio adoptado por la marquesa tras este contratiempo. “¿Qué hiciste entonces?”. Por suerte, este infortunio fue más leve de lo esperado y eligió otros zapatos que tenía en su cartelera. “Me puse otros, al final eso fue lo de menos”.