El impresionante cambio físico de Dani Güiza
El futbolista, que fichó por el Rota esta semana, ha aparecido con un imagen en la que está irreconocible: más envejecido, con arrugas y ojeras.
A sus 42 años, Dani Güiza ha firmado con el CD Rota, del grupo X de la Tercera RFEF, al menos, por lo media temporada, de aquí al final de la campaña. Aunque para las redes sociales lo más llamativo no ha sido que siga en activo pasados los 40 años.
Y es que los usuarios de Twitter se han fijado en otra cosa: en la foto que ha acompañado al anuncio de su fichaje, donde se podía ver al futbolista más envejecido, con arrugas y ojeras, lo que ha desatado todo tipo de bramas y chanzas con su aspecto físico como protagonista.
El cambio físico con respecto al Dani Güiza que recordamos de paso por la Selección española, por ejemplo, es impactante, pero hay que recordar que ha pasado ya más de una década desde aquello, y que es toda una proeza que haya alargado tanto su carrera.
Un campeón de la Eurocopa, al Rota
“El CD Rota y Dani Güiza han llegado a un acuerdo por lo que resta de temporada y por lo tanto se convierte en jugador de nuestra primera plantilla. Llega al Rota un jugador que lo ha sido todo, internacional absoluto y campeón de Europa con España. Desde este jueves empezará a entrenar con nuestro equipo”.
Con estas palabras el Rota comunicaba la incorporación a sus filas de Dani Guiza, por lo que el club puede presumir de contar con todo un campeón de Europa en su plantilla.