El importante paso que van a dar Rosario y Stiven en su relación
Los exconcursantes de ‘LIDLT4′ llevan ya medio año juntos y han decidido comenzar una nueva vida, dejando atrás los recuerdos del pasado.
Rosario Matew y Stiven Iniesta, de ‘La isla de las tentaciones 4′, van a dar un paso muy importante en sus vidas tras medio año de relación y han querido compartirlo con todos sus seguidores a través del canal de Mtmad de la natural de Elche.
“Hoy os voy a decir, por fin, la noticia que tanto tiempo llevo queriendo contaros. Yo soy de las típicas personas que hasta que no sabe una cosa 100% prefiero callarme no vaya a ser que luego todo se acabe torciendo. Como ya lo tengo todo claro, os lo puedo contar”, ha comenzado diciendo la valenciana.
Una casa llena de recuerdos
Rosario ha tomado la decisión de cambiarse de casa. La vivienda en la que estaba ahora era la casa a la que se independizó con su exnovio Álvaro. Tras dejar la relación, estuvo viviendo allí con Gal-la y todo eso le trae muchos recuerdos. La vivienda tampoco le apasionaba mucho a la ‘influencer’, que tenía pensado comprar la casa, pero ahora se ha dado cuenta de que es mejor irse de allí.
“Además ahora tengo otra relación, con Stiven, y al final hemos decidido que nos vamos a ir a vivir juntos. Estamos muy ilusionados con esta relación. Llevamos ya medio año juntos y, quizá pueda parecer precipitado, pero es lo que sentimos y lo que queremos hacer. Si sale bien, de verdad que voy a ser muy feliz”, señala Rosario.
Un punto muy positivo
“Quiero que seáis partícipes de nuestra mudanza. La casa está completamente vacía y quiero que me ayudáis a decorarla. Sois como mi familia y quiero que me ayudéis en este nuevo cambio. Yo también os recomendaré cosas”, añade.
“Por fin es una casa que yo puedo amueblar a mi gusto. Es que estoy muy emocionada. Estoy convencida de que esto va a ser un punto de inflexión en nuestras vidas y un punto muy positivo. Y estoy segurísima de que nos va a ir genial”, ha concluido para Mtmad.