NEGOCIOS

El imperio millonario del recogepelotas que fue agredido por Hazard

Charles Morgan fue protagonista por la agresión del belga. Actualmente, es el dueño de una marca de vodka que tiene un valor de 40 millones de libras.

El imperio millonario del recogepelotas que fue agredido por Hazard. REUTERS/ INSTAGRAM

Eden Hazard fue protagonista en 2013 a consecuencia de una conducta antideportiva cuando militaba en las filas del Chelsea. El jugador belga propinó una patada a un recogepelotas del Swansea, ya que este se negó a entregarle el balón y así ayudar a su equipo para la cosecha del triunfo. Seguidamente, ambos abandonaron el terreno de juego, uno por el alcance de la agresión y el otro por la decisión del árbitro.

No obstante, la vida de Charlie Morgan, el protagonista de esta historia, ha sufrido un giro radical gracias a la creación de una empresa que se ha convertido en un imperio millonario y en un referente del archipiélago británico.

‘Au Vodka’, valorado en 40 millones de libras

La decisión de emprender este nuevo camino data del momento en el que este aficionado del Swansea cumple 20 años. Jackson Quinn, su amigo de la infancia y compañero de escuela, fue el otro ideólogo de ‘Au Vodka’, una marca dedicada a la exportación de vodka. Tres años más tarde, registraron grandes ingresos económicos tras la venta de 10.000 ejemplares de esta bebida alcohólica con uva negra.

En cambio, este joven nunca se imaginaría que se convertiría en uno de los hombres más ricos del Reino Unido, según reporta ‘Sunday Times’. Esta fuente asegura que la empresa de Charlie Morgan tiene un valor de 40 millones de libras y cuya revalorización está garantizada para los próximos años. De hecho, algunos rostros conocidos como Ronaldinho, Lineker o Mayweather son clientes de este negocio de bebidas que produce 35.000 botellas diarias.

Este último le trasladó al líder de ‘Au Vodka’ su pasión por sus productos y por ello, ha realizado sendas promociones. “Conseguimos un contacto para Floyd, a través de un amigo en común de Frost, el productor musical, y nos dijeron que a Floyd le encantaba la marca”, afirmó en una entrevista para ‘Wales Online’.