TELEVISIÓN
El impactante cambio físico de David, ganador de ‘La casa de tu vida’
El vencedor de la primera edición del reality de Telecinco ha experimentado un notable cambio que ha dejado boquiabiertos a todos.
David Cereceda saltó a la fama en el año 2004 cuando con Juanma García, su novio de aquel entonces, se animó a participar en la primera edición del reality ‘La casa de tu vida’ del que salieron vencedores. Ambos se convirtieron en los protagonistas indiscutibles del programa convirtiéndose en todo un referente al ser la primera pareja homosexual en participar en un formato de telerrealidad.
Tras ‘La casa de tu vida’, David y Juanma cumplieron su sueño de construir la casa que durante tantos años habían imaginado, valorada en 800.000 euros; aunque finalmente tuvieron que venderla para pagar sus deudas. Su historia de amor también se truncó con infinidad de cruces de reproches entre ellos. “Él se fue para Madrid y yo me quedé manteniendo la casa”, confesaba hace un tiempo.
Casi dos décadas después de su paso por televisión, David Cereceda vuelve a ser noticia al descubrirse el impresionante cambio físico que ha experimentado en los últimos años. A punto de cumplir 50 años, el exconcursante ha encontrado su lugar en Twitter, plataforma donde suele ser muy activo comentando algunos de los temas más candentes de la actualidad.
Lejos de la televisión
En cuanto a su actual vida, David reside en El Puerto de Santa María, Cádiz, junto a su marido con el que se casó en 2014 y del que se desconocen más datos. Después de su aventura televisiva, el andaluz ejerció de repartidor de publicidad, animador de campamento, decorador de interiores y reponedor.