FAMOSOS

El ilusionante nuevo proyecto de Iker Casillas en su pueblo natal

El exguardameta no para de sumar aventuras empresariales en los últimos meses, aunque ahora está poniendo sus esfuerzos en una casa en Navalacruz.

Actualizado a
El ilusionante nuevo proyecto de Iker Casillas en su pueblo natal

Iker Casillas no para. El exportero no deja de iniciar nuevos proyectos profesionales y en la última semana le pudimos ver en el esperado estreno de la Kings League, una liga de fútbol 7 con Gerard Piqué como presidente y con jugadores como Chicharito, Lopo, Tamudo, Sergio García o Joan Capdevila. Sin embargo, Casillas también tiene tiempo para proyectos mucho más personales y recientemente hemos podido ver cómo avanza uno en el que ha puesto grandes ilusiones: su nueva casa en su pueblo natal, en Navalacruz.

El mostoleño ha pasado unos días en este pueblo de Ávila de apenas 250 habitantes, rodeado de los suyos y revisando que la construcción de su casa se esté llevando a cabo correctamente y tal y como él desea. Según publica este miércoles el portal Vanitatis, Casillas se está montando una vivienda modular, un hogar prefabricado que el exportero ha comprado y al que solo quedaría darle la forma deseada. El lugar elegido es un terreno en las afueras de Navalacruz, un sitio en el que tendrá todavía más tranquilidad y todas las necesidades cubiertas a un paso, pues el centro del pueblo, donde vivía hasta ahora, está a tan solo unos minutos a pie.

Siguiendo la información del mencionado medio, Casillas estuvo supervisando los avances de la casa el pasado 21 de diciembre junto a dos operarios. Vio cómo llegaban los módulos en cinco camiones que, como no podía ser de otra manera, llamaron la atención de los vecinos al transportar una casa prácticamente ya construida.

Una casa con piscina

“Es una casa que se está haciendo para él y se dice que va a alquilar la otra cuando se mude a esa casa, pero todavía le queda un tiempo porque también quiere arreglar el exterior y hacer una piscina”, cuenta una vecina de la localidad para Vanitatis.

Iker Casillas disfruta cada vez de más tiempo en Navalacruz, lejos del ruido de Madrid y de los compromisos profesionales que tiene marcados desde su retirada del fútbol profesional. Este verano incluso se llevó a su amigo Alejandro Sanz para que también saboreara las delicias de esta localidad, aunque la mayor del tiempo la pasa con sus amigos de toda la vida. En muy poco tiempo tendrá una nueva casa allí, y eso le permitirá viajar aún más a este pueblo situado a apenas 120 kilómetros de la capital.