REDES SOCIALES

El hilo viral de Damián Molla, de ‘El Hormiguero’, sobre la boda de Tamara Falcó

El cómico que interpreta el papel de Barrancas en ‘El Hormiguero’ ha bromeado con la expectación que generó la boda del año entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Actualizado a
El hilo viral de Damián Molla, de ‘El Hormiguero’, sobre la boda de Tamara Falcó

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es, posiblemente, el evento del año en clave famosos. El enlace que unió a ambos en matrimonio suscitó una expectación enorme a nivel nacional hasta el punto de que la exclusiva de la celebración se ha vendido por una cantidad superior al millón de euros. Precisamente por ese motivo, los novios han tenido mucho cuidado con que no fluyeran filtraciones de lo que sucedía dentro de El Rincón al exterior.

La prensa que se desplazó a Aldea del Fresno intentó recoger las sensaciones de algunos de los invitados que se acercaban hasta allí en coche o en autobús. Uno de ellos, Damián Molla, cómico que encarna el papel de Barrancas en El Hormiguero, dejó en su cuenta de Twitter un irónico resumen de la noche que se ha viralizado inmediatamente.

Pasadas las siete de la madrugada, el compañero de trabajo en la televisión de Tamara Falcó ha contado que había sido citado en el Hotel Ritz para ir en autobús hasta la finca donde se celebró la fiesta. Durante el viaje, les habrían puesto a todos los pasajeros un vídeo de la infancia de la pareja tras ser recibido por el mayordomo, Mauricio.

Bromas con Isabel Preysler, la Duquesa de Alba, Chábeli y Carolina Herrera

Una vez recepcionados en El Rincón, todos los invitados vieron cómo se les requisaban los teléfonos al grito de “que me lo des”. “Nadie ha opuesto resistencia. Parecía que iban en serio, Isabel Preysler vigilaba la operación desde lo alto del castillo con unos prismáticos y un walkie-talkie”, ha proseguido bromeando.

Durante la ceremonia, en la que el cura cometió un error que será recordado siempre que se hable de esta boda y tuvo un percance al encender las velas, se sentó supuestamente al lado de la Duquesa de Alba. “En el cuadro sale superdiferente de la realidad. Ese Goya, además de sordo estaba ciego”.

Llegan los novios. Onieva a manos de su tía Maripili “en un claro estado de embriaguez” y tropezando de camino al altar con Chábeli Iglesias. Tamara, con un vestido hierba y una cola delantera que se debe, según los pensamientos de Carolina Herrera, a que se lo había puesto al revés. El cura tenía “aspecto nigeriano o congoleño, pero con un marcado acento de Pontevedra”.

El banquete y un concierto de Pablo Hasel

Durante el banquete uno de los platos estrellas habrían sido las falsas salchipapas de carabineros y un arroz tres delicias elogiado por Pepe de MasterChef por la introducción de la tortilla francesa como uno de sus ingredientes.

La última de las situaciones irreales que Molla ha plasmado ha sido el concierto sorpresa de Pablo Hasel. “Ha interpretado varios de sus mejores temas. Ha sido una sorpresa. Todos pensábamos que estaba en prisión. Pero ya sabéis que Tamara es cristiana devota y cree en el perdón. Por lo visto había usado su influencia como marquesa para convencer al rey Felipe VI para que lo indultase, y así lo hizo. En agradecimiento, Hasel gritó “Viva España y Viva el Rey”, ha proseguido.

La fiesta, en la que también hubo un DJ, una visita privada al castillo de la finca y unos cuartos de baño anegados en los que “la orina salía por debajo de las puertas”, terminó en el autobús en el que la empezó. Eso sí, Damián recuerda “llevar a Íñigo Onieva dormido en su regazo y escribir a duras penas con la mano izquierda para no despertarlo”.

Casi 800.000 visualizaciones

El hilo viral de Barrancas apenas ha tardado unas horas en convertirse en uno de los temas de conversación del día. La resaca de la boda del año, unido al papel satírico y polémico que el cómico ha utilizado para montar su historia, se ha convertido rápidamente en noticia y ha recibido casi 5.000 reacciones. Incluso algunos twitteros instaban a otros usuarios a no comprar la exclusiva de la boda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?