FAMOSOS

El hijo de un mítico jugador del Atlético sería el nuevo amor de Victoria Federica

La sobrina del rey Felipe VI habría iniciado una nueva relación sentimental con el hijo de Juanma López, figura rojiblanca en los años 90.

El hijo de un mítico jugador del Atlético sería el nuevo amor de Victoria Federica

Victoria Federica podría estar iniciando una nueva relación sentimental. Pese a que durante meses se ha especulado con una posible historia de amor entre la sobrina de Felipe VI y el torero Andrés Roca Rey, parece que la influencer estaría conociendo al hijo de una leyenda del Atlético de Madrid. Tal y como adelantó el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, la joven de 22 años estaría saliendo con el vástago de Juanma López, conocido entre la afición colchonera como Superlópez e ídolo rojiblanco durante la década de los 90.

Es alguien de la sociedad madrileña, pero que no es del mundo del famoseo ni de los medios de comunicación”, aseguraba hace unos días la periodista Beatriz Cortázar para Mediaset. Según ella, la nueva pareja lleva ya varias semanas conociéndose pero han tratado de pasar desapercibidos teniendo mucho cuidado para no aparecer en público o en fotografías que les pudieran comprometer. Eso sí, defiende que Victoria Federica está “muy ilusionada” con este amor que está todavía naciendo.

Superlópez, oro olímpico con la Selección en 1992 y campeón de tres Copas del Rey y una Liga con el Atlético de Madrid incluyendo el celebrado doblete del 96, ha tratado de esquivar las cámaras en las últimas horas para no pronunciarse sobre el estado sentimental de su hijo. El representante de futbolistas dejó un “nada, muchas gracias, lo siento, gracias” al ser preguntado por el tema por la Agencia Gtres, algo que también ha hecho la infanta Elena cuando se ha encontrado con los reporteros a la salida de su residencia.

Situación difícil entre Victoria Federica y la infanta Elena

‘El programa de Ana Rosa’ ha analizado este jueves la relación madre e hija que mantienen la infanta Elena y Victoria Federica y han llegado a la conclusión de que “hay muchas complicaciones” que “no vienen de ahora”. Tal y como ha contado Paloma Barrientos, “en lo que no está de acuerdo la infanta y tampoco su padre es en que Victoria haga una exposición pública a cosas que no se deben hacer, como ir en un patinete dos personas o aparcar un coche en sitios indebidos”.

Pero la vida más pública y de influencer que lleva la nieta del rey emérito no es lo que peor lleva su madre, sino que “hay un problema mayor” según Sandra Aladro: “Que ha dejado la universidad”. “Victoria Federica estuvo matriculada en una universidad americana en Madrid, hizo un curso y medio, pero dejó de asistir porque ha elegido este tipo de vida y ha decidido dejar los estudios”.