El hijo de Filipe Luis le copia el ‘look’ a Griezmann

Tiago, el hijo mayor del brasileño, es un gran seguidor del francés y así lo demuestra su nuevo peinado al estilo del delantero rojiblanco.

Actualizado a
Filipe Luis y Griezmann con el Atlético.

En muchas ocasiones, los futbolistas son el espejo de muchos niños y niñas, que siguen los pasos de sus ídolos desde sus goles, celebraciones y hasta incluso, sus looks. Así lo demuestra el hijo mayor de Filipe Luis, Tiago, que le ha copiado a Antoine Griezmann su atrevido peinado, que se caracteriza por ser de color rosa.

El primogénito del exjugador del Atlético de Madrid, que es un seguidor incondicional del delantero galo, ha posado en una fotografía donde se aprecia su nuevo look, como también su pasión por el conjunto colchonero, ya que porta una de sus equipaciones.

El hijo de Filipe Luis le copia el ‘look’ a Griezmann. INSTAGRAM
Ampliar
El hijo de Filipe Luis le copia el ‘look’ a Griezmann. INSTAGRAM

Griezmann ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram junto a un emoticono que aprueba el look del hijo pequeño de Filipe Luis. Por otro lado, el protagonista de este peinado, que tanta sensación ha causado en LaLiga, desveló hace unos meses el motivo de este cambio radical y tiene que ver con una elección familiar que hizo con su mujer y sus hijos.

La elección era azul o rosa. Tenemos tres chicas en casa, somos solo dos chicos y el rosa ha ganado”, explicó. Erika Choperena y sus hijas Mía y Alba votaron por el color rosa, mientras que Griezmann y el pequeño Amaro se decantaron sin suerte por el azul.

Tiago, un fan incondicional de Griezmann

La pasión del hijo de Filipe Luis por Griezmann data de cuando ambos futbolistas eran integrantes del vestuario rojiblanco. De hecho, el lateral brasileño compartió públicamente hace unos años cómo su pequeño imitaba la celebración del delantero galo, al estilo Fortnite, que tanta sensación causó en su momento. Tiago apareció en el vídeo con la mano en la cabeza y los dedos en forma de ‘L’, una celebración que hacen los muñecos de este videojuego cuando hacen una baja o se apuntan una victoria.