FAMOSOS

El hijo de Bigote Arrocet estalla contra su padre: “No tiene nombre lo que está haciendo”

Alexis Ledgard califica al chileno como un hombre “oportunista, manipulador y mujeriego” que tiene como objetivo protagonizar exclusivas y conseguir un rédito económico a cambio.

El hijo de Bigote Arrocet estalla contra su padre: “No tiene nombre lo que está haciendo”

El nombre de Bigote Arrocet regresó a la palestra a consecuencia de la muerte de María Teresa Campos, con la que mantuvo una relación sentimental de seis años. El chileno reapareció en Espejo Público para reaccionar a la muerte de la que fuera su pareja. “Es una pérdida para todos nosotros, la familia y la gente que la quería. Estamos muy tristes. Estoy en América y no lo imaginé nunca. No estaba muy al tanto sobre su salud. Estoy en el campo y aquí no hay conexión con televisión”.

Sin embargo, Arrocet incendió a la opinión pública al asegurar que si hubiese tenido una última conversación con la ilustre presentadora nunca la habría perdido perdón por lo que sucedió en el pasado. “La que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí. Yo no a ella porque nunca fue de verdad nada de eso”. Unas palabras que fueron replicadas por Joaquín Torres, íntimo amigo de Terelu Campos. “Hoy deberías respetar el dolor de la familia y no decir que te duele. ¿Qué te duele?”.

“Lo único que quiero es que deje de hacer daño”

Meses después Bigote ha regresado nuevamente el foco después de que su hijo, Alexis Ledgard, que se ha posicionado a favor del clan de las Campos. Esta persona ha calificado al sudamericano como un hombre “oportunista, manipulador, mujeriego y un encantador de serpientes”.

El vástago de Arrocet considera que el objetivo de su padre es conseguir notoriedad para que hablen de él y así conseguir un rédito económico. También lamenta las palabras que emitió tras el fallecimiento de María Teresa Campos. “No tiene nombre lo que está haciendo este hombre. Mando todo mi apoyo a la familia de ella porque lo que está haciendo no tiene nombre. Lo único que quiero es que pare ya y deje de hacer daño”.