El guiño de Alejandro Garnacho a Cristiano Ronaldo en su ropa interior
La promesa del Manchester United, convocado con la selección argentina, ha publicado una imagen con los calzoncillos de la marca ‘CR7′
En el Manchester United no parecen haber olvidado del todo la marcha de Cristiano Ronaldo. Al menos no una de sus grandes promesas, el hispanoargentino Alejandro Garnacho, que ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ha demostrado la admiración que profesa por el portugués.
En la publicación, posterior al duelo de FA Cup ante el Everton, el delantero aparece sujetando su camiseta levantada con los dientes y colocándose los pantalones. Sin embargo, queda a la vista la goma de su ropa interior, donde se puede leer claramente ‘CR7′. La prenda, evidentemente, correspondía a la marca regentada por su excompañero.
Admiración por su ídolo
No es la primera vez que Alejandro Garnacho demuestra públicamente su admiración por Cristiano Ronaldo. Coincidiendo con su primera convocatoria con el Manchester United, el delantero portugués marcó un hat-trick y este le regaló el balón. Un momento que inmortalizó en su cuenta de Instagram: “El más grande de todos los tiempos. Los sueños se cumplen”, escribió.
En la misma línea volvió a publicar hace tan solo diez semanas, poco antes de que se hiciese oficial la marcha de Cristiano de los ‘Diablos rojos’. “No sé si esto es real o si estoy soñando”, compartió junto con una imagen abrazando a su por aquel entonces compañero.
Messi y Argentina
Garnacho, nacido en España y de madre argentina, ya ha ido convocado con la vigente campeona del mundo. De hecho, lamentó públicamente con un “me gusta” en Twitter no haber acudido a la cita de Qatar para sustituir a Nicolás González o a Joaquín Correa. Internacional en categorías inferiores con España y con la albiceleste, el delantero ha recibido críticas por admirar a Cristiano, aunque lo cierto es que también ha hecho lo propio con Messi.
“Los sueños se hacen realidad. Ídolo”, señaló en una publicación junto con una imagen con el astro argentino y a la que le añadió una cabra por el acrónimo que representa su traducción al inglés (GOAT: ‘Greatest of all times’).