FAMOSOS

El gran inconveniente que aleja la boda entre Naomi Asensi y Adrián Blanch

Los dos participantes de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ tendrían entre sus planes casarse, pero no lo hacen por la diferencia de invitados.

El gran inconveniente que aleja la boda entre Naomi Asensi y Adrián Blanch

Pese a que su salida de La isla de las tentaciones no fue todo lo buena como les habría gustado, Adrián Blanch y Naomi Asensi mantienen una relación sentimental meses después. Las infidelidades que ambos cometieron en República Dominicana no han afectado a su confianza y la pareja incluso contempla entre sus planes la posibilidad de casarse.

De hecho, su deseo es algo que ya han comentado e incluso Blanch prometió que si salían juntos de La isla de las tentaciones le pediría matrimonio a Asensi. Aunque la proposición no se ha producido todavía, Naomi ya hace cuentas para el enlace y reconoce que hay una serie de inconvenientes que tendrían que solucionar llegado el momento.

“Mi problema es que Adrián tiene demasiados amigos. Os preguntaréis que por qué eso es un problema. Lo es porque él me ha dicho que necesita invitar como mínimo a 250 personas a la boda y yo tengo siete amigos y de familia somos cinco”, ha comenzado explicando antes de aclarar que no le gustaría una celebración así.

“Va a parecer su cumpleaños”

Por esos motivos, Naomi se niega a hacer una celebración con tantos invitados. “No voy a hacer una fiesta en la que hay 250 invitados por parte de Adrián y yo tengo 20. Eso no va a pasar porque va a parecer su fiesta de cumpleaños y no nuestra boda”, ha comentado Naomi en su cuenta personal de TikTok.