REDES SOCIALES

El ‘fichaje’ del Atlético de Madrid que se retira para velar por su salud

Luva de Pedreiro ha confirmado el punto final a su periplo en redes sociales tras convertirse en uno de los ‘tiktokers’ del momento.

Luva de Pedreiro.

Iran Ferreira, más conocido públicamente como Luva de Pedreiro, se ganó el cariño del público de las redes sociales gracias a su gran técnica con el balón en campos de tierra y por su famoso grito “Receba” que ha sido viral durante todo el año. Por ello, este brasileño de 20 años se convirtió en un referente de los más jóvenes debido a la gran repercusión obtenida que le ha permitido conocer a grandes futbolistas de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Neymar, Vinicius Jr, Joao Felix o Mbappé, entre otros. De hecho, algunos de ellos han imitado su celebración en entrenamientos o partidos.

Este joven, considerado el influencer de moda, también ha estado cerca de clubes españoles como el Atlético Madrid, que le recibió como si se tratase de un fichaje, o el Real Valladolid debido a que uno de los sueños de Luva era conocer en primera persona a Ronaldo Nazario, presidente del club vallisoletano. “Estar en España es una experiencia única, no lo olvidaré nunca. Conocer a Ronaldo es uno de los momentos más felices de mi vida”, aseguró en una entrevista. Sin embargo, estas apariciones públicas sufrirán un parón debido a la última decisión que tomado esta estrella de las redes sociales.

Un adiós inesperado

El tiktoker brasileño ha trasladado una noticia que nadie se esperaba y que hace referencia a su adiós precoz de las redes sociales, lo que se traduce en un punto final a su etapa como influencer. “Hablé con mi tropa. Todos piensan que me hackearon, pero no me hackearon. Yo mismo borré los videos y me detuve. Voy a vivir mi vida normal y pacífica así. El equipo en el que estoy es el mejor del mundo. Es toda la gente buena y parte de mi familia, pero esa fue mi decisión”, explica Ferreira tras haber eliminado todas las publicaciones que estaban en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 18 millones de seguidores.

No obstante, ha confirmado que concluirá los trabajos que tiene acordados con varias empresas, y una vez finalizados regresará a la normalidad, tal y como ha estado la mayoría de su vida. “Con las empresas que tengo, voy a completar el trabajo que tengo acordado. Mi decisión es parar. Terminaré, pero después de eso no haré un vídeo más”. En cuanto al motivo de este adiós inesperado, se debe a una serie de problemas de salud que han preocupado mucho a este joven y que está relacionado con el exceso de trabajo, motivado por la gran cantidad de viajes que realiza, según recoge el tabloide brasileño ‘UOL Esporte’.