REDES SOCIALES

El comentario de Vinicius a Ibai Llanos con mensaje a sus detractores

El futbolista del Real Madrid, que este domingo ha vuelto a marcar frente al Mallorca, no ha dudado en comentar la última publicación del vasco en Twitter.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 11: Vinicius Junior of Real Madrid CF celebrates after scoring their side's second goal during the LaLiga Santander match between Real Madrid CF and RCD Mallorca at Estadio Santiago Bernabeu on September 11, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

A estas alturas es de dominio público que Ibai Llanos es uno de los streamers más importantes de la actualidad y cada una de sus publicaciones en sus perfiles sociales o de sus directos en Twitch tienen una gran repercusión. También es ampliamente conocida su pasión por el fútbol y por el Real Madrid a pesar de contar entre sus amigos con Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona.

Por ese motivo a nadie debe extrañar que determinados jugadores del equipo blanco, como es el caso de Vinicius, sigan al vasco y comenten alguna de sus publicaciones. Y eso es precisamente lo que ha pasado este domingo cuando el futbolista brasileño, que ha marcado un nuevo tanto en la victoria de su equipo (4-1) frente al RCD Mallorca, ha irrumpido en Twitter para bromear sobre el último vídeo del streamer.

Ibai Llanos, que pudo disfrutar en directo de la última Champions League lograda por el Madrid frente al Liverpool, compartía con sus seguidores un divertido baile que va camino del millón de reproducciones al son de una bomba puertorriqueña.

El streamer ha compartido el vídeo sin comentarios, pero Vinicius no ha dudado en dejar el suyo. “El baile sigue”, aseguraba el brasileño, que rápidamente recibía la respuesta del vasco. “He aprendido de ti, quiero que lo sepas”, indicaba a su vez Ibai Llanos haciendo referencia a alguno de los bailes que se ‘marca’ el brasileño cuando anota un gol y por los que Carlo Ancelotti tuvo incluso que pronunciarse.

Y es que esas celebraciones, y algunos gestos del brasileño, no sientan bien a sus rivales. “Sobre la celebración... es un brasileño, baila muy bien, no creo que pueda molestar a nadie”, aseguraba el entrenador del Madrid sobre los polémicos bailes del jugador blanco en la previa del partido frente al Mallorca. Pero como dice ‘Vini’, el baile sigue.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?