CINE

El favor que hizo Johnny Depp a Javier Bardem y Penélope Cruz para su boda

El actor estadounidense, envuelto en un proceso judicial con su exmujer, cedió a la pareja su isla privada en Bahamas para el día de su enlace matrimonial.

Actualizado a
Johnny Depp y Javier Bardem en la Premiere de Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge, Paris. Mayo 14, 2017.

La guerra en los tribunales entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando mucho que hablar tras un mes de batalla judicial con los continuos testimonios de ambos, como también de personas afines a su entorno. Por el momento, el proceso está estancado y se espera su reinicio el próximo lunes 16 de mayo, en el cual la exmujer del intérprete de ‘Piratas del Caribe’ y de otras producciones deberá responder a las preguntas dirigidas por la defensa contraria.

Además, muchos rostros conocidos del mundo del cine han dado su opinión y su juicio de valor tras la denuncia de Amber Heard, que culpa al actor de “abuso doméstico”. Por ejemplo, Javier Bardem, se pronunció en una de las sesiones del juicio para mostrar su posicionamiento favorable y su defensa a Johnny Depp. “Johnny, siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo tremendamente cariñoso y generoso tanto conmigo como con mi familia”, fue uno de los testimonios del actor español, según recoge el portal de noticias The Blast.

Otra de sus declaraciones, fue para ensalzar la figura de su amigo como compañero de rodaje, con el que ha compartido producciones en varias ocasiones. “He tenido el regalo de poder trabajar con él en un par de ocasiones y he podido ver en primera persona la respetuosa actitud que mantiene en todo momento con cada persona de su equipo y por no hablar de su divertidísimo sentido del humor”, apuntó Bardem.

Incluso, aseguró que “está atrapado en las mentiras y las manipulaciones de personas tóxicas” y que confía en la inocencia del intérprete estadounidense. Penélope Cruz, actriz y marido de Javier Bardem, también ha defendido en varias ocasiones al actor. “No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas terribles acusaciones sean ciertas”, explicó.

Un favor de mucho valor

Estos testimonios de ambos justifican la buena relación con el actor fuera de las cámaras desde hace muchos años. Por ello, el intérprete tuvo un gran gesto con Javier Bardem y Penélope Cruz para que el día de su boda fuese totalmente secreto y alejado de los medios de comunicación. El favor fue la cesión de su isla privada en Bahamas, bajo el nombre Little Hall ‘s Pond Cay y que fue adquirida por el intérprete en el 2004, según desveló la revista Hola. “Se dice que es un misterioso amigo con propiedad a prueba de indiscreciones podría haber sido Johnny Depp, con quién Penélope graba actualmente en Hawai la cuarta versión de Piratas del Caribe”, justificó la fuente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?