FAMOSOS

El extraño trastorno que sufre Úrsula Corberó: “Suena un poco mal”

La protagonista de ‘El cuerpo en llamas’ de Netflix confiesa en ‘La Script’ que padece “un retraso óseo de cinco años” desde pequeña.

El extraño trastorno que sufre Úrsula Corberó: “Suena un poco mal”

Úrsula Corberó se encuentra en plena vorágine tras el desembarco en Netflix de ‘El cuerpo en llamas’, la ficción que narra el crimen perpetrado por Rosa Peral y Albert López. Una serie que ya es todo un éxito en la plataforma y por la que la actriz está concediendo infinidad de entrevistas a los medios. En una de ellas, en ‘La Script, la catalana le confiesa a María Guerra el extraño trastorno que padece desde pequeña y que no había desvelado hasta ahora.

“No lo he dicho nunca porque suena un poco mal...”, comienza diciendo la que fuera protagonista de ‘La casa de papel’. Tras estas palabras, Úrsula Corbero saca a la luz que padece “un retraso óseo de cinco años”. “Claro, ahora no se nota... Tengo un cuerpo de una de treinta en vez de una de treinta y cinco”, señala.

“A mí me bajo la primera menstruación con diecisiete años. Muy fuerte. Es que a mí me empezaron a crecer los pelillos del sobaco a esa edad. Eso hizo que, con quince años, mis amigas ya utilizaran la ‘XS’ del Bershka y yo la talla 14 del Zara Kids”, detalla Úrsula Corberó en ‘La Script’.

Su rol como Rosa Peral

‘El cuerpo en llamas’ es, sin duda, una de las ficciones nacionales del momento. En su paso por el canal de Ibai Llanos, Úrsula Corberó explica qué le llevó a aceptar el personaje de Rosa Peral, condenada a veinticinco años de cárcel tras asesinar y calcinar a su pareja con la ayuda de su examante.

“Me leí tres capítulos. Flipé porque yo no conocía elcaso, que es real y es una movida. Pensé que no podía salir muy bien o que podíamos caer en lo amarillista y en la sexualización del personaje, y yo no quería formar parte de algo así”, explicó la joven. “Acepté porque los retos me gustan”, añadió.