Redes sociales

El extraño suceso de Mina Bonino y Fede Valverde en Ibiza: “La comida podía estar envenenada”

La periodista narra en sus redes cómo les robaron durante sus días de vacaciones en Ibiza y cómo no se enteró porque estaba como “drogada”.

Actualizado a
El extraño suceso de Mina Bonino y Fede Valverde en Ibiza: “La comida podía estar envenenada”

Lo que parecía que iban a ser unos días de vacaciones idílicas en Ibiza para Fede Valverde y Mina Bonino, han terminado siendo una pesadilla. Así lo ha relatado la periodista en sus redes sociales donde cuenta cómo les robaron dentro de la vivienda que habían alquilado y que incluso cabe la posibilidad de que les drogaran para ello. “Los de la inmobiliaria nos dijeron que la comida podía estar envenenada por el chef, así que nos llevaron al hospital a hacernos análisis de sustancias”, afirma en su cuenta de Instagram.

Su odisea comenzó el pasado sábado 25 de junio cuando la familia Valverde Bonino aterrizó en la isla pitiusa. “Cuando llegamos a la casa, ya estaba el cocinero”, comienza diciendo ella. “Me dice en ese momento que solo había una llave y que se la iba a llevar para al otro día volver a hacer el desayuno y no molestarnos”, añade. La periodista confió en la buena intención de estas palabras sin imaginar lo que ocurriría horas más tarde. “Al día siguiente yo no podía ni levantarme. Le mandé un mensaje a Leslie para que se llevara a mi hijo porque a mi me daba vuelta todo. Yo me sentía muy mal, pero pensé que era porque soy muy pajera y estoy en muy mal estado físico”, continúa relatando.

“A la hora bajo y veo mis tres maletas en el salón. Había chanclas mías tiradas y Leslie estaba ordenando todo. Ella me dijo: ‘¿estuviste buscando algo?’. Como todavía estaba drogada me habré reído, no entendí un carajo y seguí con la mía”, añade. A los pocos minutos, Mina echó mano de su cartera para llevar dinero a la playa y… Llegó la sorpresa. “Ahí empecé a tener un ACV pensando en qué momento, cómo y dónde estaba el dinero. Ahí apareció el cocinero diciéndome que él cuando llegó vio todo desordenado”, sigue contando.

Análisis de drogas

“Nadie en ese momento tuvo luz para decir ‘che, me parece que esto no es normal’. Todos dieron por entendido que soy capaz de dejar todo tirado”, señala. En ese preciso instante, el cocinero opta por abandonar su puesto de trabajo: “No quiero seguir con el servicio. No estoy cómodo con la gente que trabaja en la inmobiliaria porque esto siempre sucede con ellos”. “Vinieron los de la inmobiliaria. Metieron un acting hermoso donde nos dijeron que la comida podía estar envenenada porque ellos creían qué había sido el chef, así que nos llevaron al hospital a hacernos análisis de sustancias”, dice Mina.

La mujer del futbolista del Real Madrid termina su relato diciendo “los análisis mostraban si tenía cocaína, marihuana, éxtasis, anfetaminas o antidepresivos en sangre”. “Todo muy sutil para que nos desvalijen la casa y no me entere, rey. Pasamos nuestro primer día en el hospital. Vomitada por mi amiga y robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas y es lo que más me perturba”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?