FAMOSOS

El exclusivo negocio que une a Carlos Herrera y Mariló Montero

A pesar de que ya no son pareja, ambos mantienen intereses comunes en el sector inmobiliario y este año ha cristalizado un importante proyecto en Sevilla.

Actualizado a
El periodista Carlos Herrera durante la presentación del programa  " ¿cómo lo ves? " en Madrid
11/10/17

Hace ya mucho tiempo, más de una década, desde que Carlos Herrera y Mariló Montero separaran sus caminos en el terreno sentimental. Sin embargo mantienen una buena relación lo que les ha permitido desarrollar proyectos que no hubieran sido posible llevar a cabo si no existiera normalidad.

El último ejemplo, como desvela El Español, es la remodelación de la que fuera su casa familiar en la calle Bailén de Sevilla, que han decidido convertir en un complejo de apartamentos turísticos, que abrió sus puertas en febrero de este año.

“Era la casa familiar de la familia Herrera-Montero, que ha estado varios años cerrada y finalmente han decidido reformarla para hacer apartamentos turísticos. Sigue siendo propiedad de la familia. Los trabajos empezaron en el año 2017 y ha sido un desafío, pero el resultado ha merecido la pena”, asegura Reyes Íñiguez de Onzoño Martín, diseñadora de interiores de La Idea Proyectos, el estudio de arquitectura que se ha encargado del proyecto de reforma.

En concreto, el inmueble de 590 metros cuadrados de dos plantas en pleno centro de Sevilla se trata de un vivienda tradicional sevillana con patio interior que ha sido “adecuada a 9 apartamentos turísticos donde se aúnan la tradición e historia sevillana, respetando materiales tradicionales como suelos de barro, artesonados de madera con mobiliario e iluminación actuales”.

Al frente del proyecto, como promotor, figura Alberto Herrera, uno de los hijos de la expareja, pero la implicación sobre todo de Mariló Montero ha sido fundamental en lo referente a la decoración. “Es un proyecto que ha liderado Alberto Herrera como promotor. Mariló lo ha seguido muy de cerca y todas las cuestiones estéticas han sido supervisadas personalmente por ella. Carlos, por supuesto, también ha estado pendiente y ha venido a varias visitas de obra”, añade Reyes Íñiguez a El Español.

Además, se da la circunstancia de que el precio de cada apartamento ronda los 80 euros por noche por lo que puede ser una opción bastante asequible para alojarse en el corazón de la capital hispalense. Más económico al menos que el otro gran negocio inmobiliario de Carlos Herrera en la capital Hispalense: el hotel Palacio Pinello, situado a 200 metros de la catedral, que abrió sus puertas en 2014.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?