LUJO

El exclusivo accesorio que Mayweather ha instalado en su Rolls-Royce de 340.000 euros

El exboxeador ha encargado una sillita infantil forrada en piel de visón para poder llevar en su lujoso coche a su nieto Kentrell.

Floyd Mayweather.

El historial de excentricidades y dispendios de Floyd Mayweather es ampliamente conocido. Es complicado saber a cuánto asciende su fortuna aunque a tenor de su tren de vida y de las continuas muestras de ostentación del púgil, es fácil afirmar que tiene tanto dinero que ya no sabe ni en qué gastarlo.

Prefiero el dinero al legado, aunque mi legado ya está grabado en piedra. Dicen, ‘Mayweather está haciendo exhibiciones, es malo para el boxeo’. Pero al final del día, mi madre es millonaria, mi padre es millonario, mis hijos son millonarios. Mi nieto es multimillonario y ni siquiera lo sabe”, aseguraba Mayweather en mayo de 2021 a Million Dollaz Worth of Game.

Y precisamente su nieto es el protagonista de su último capricho ya que Mayweather, un verdadero enamorado de los coches de alta gama, ha pedido a su hombre de confianza en asuntos automovilísticos, Obi Okeke -aka Doctor Bugatti-, que incluya en su Rolls-Royce Cullinan, valorado en 340.000 euros, un exclusivo accesorio para darle un aire familiar.

Y es que el exboxeador ha instalado en el vehículo una silla infantil forrada en piel de visón para Kentrell, el primogénito de su hija Yaya y del rapero Youngboy Never Broke Again. Evidentemente el accesorio, que le ha costado a Mayweather nada más y nada menso que 18.000 euros, va a juego con el interior del despampanante coche, al que por otro lado no le falta ningún detalle, como un techo ‘estrellado’.

Mayweather es un reconocido coleccionista de coches y presume de tener en su garaje más de 100 coches de todos los colores y de fabricantes tan dispares como Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bentley, Rolls Royce, Range Rover o Maybach, entre otros. Una auténtica fortuna sobre cuatro ruedas que no deja de crecer.