FAMOSOS

La última excentricidad de LeBron James: “Haz cosas que nadie más hace”

La estrella de Los Angeles Lakers ha sorprendido a sus fans con una joya incrustada en uno de sus colmillos en forma del logotipo de su marca, una corona.

Actualizado a
El no va más: LeBron James se convierte en el primer jugador que, en activo, llega a los mil millones de dólares. Otro hito para una leyenda de la NBA.

Estados Unidos y el mundo entero ya se prepara para dar la bienvenida a una nueva temporada en la NBA después del último campeonato logrado por los Golden State Warriors. Una temporada en la que Stephen Curry logró su ansiado trofeo de MVP de Las Finales y que hizo que su legado creciese. Una temporada con muchos extraños, sobre todo en Los Ángeles, y es que los Lakers no llegaron a los playoffs pese a formar un equipo con Anthony Davis, Russell Westbrook y LeBron James.

Una situación que esperan cambiar esta nueva temporada, la número 20 en la carrera de LeBron. Unos cambios que se han visto en el propio alero, quien este verano lo está aprovechando a base de bien, pasando tiempo con su familia, viendo jugar a sus hijos, Bronny y Bryce, y entrenando para seguir en la élite del baloncesto mundial.

Sin embargo, no todo ha rondado lo deportivo, pues estos días su imagen ha llamado más la atención de sus fans, sobre todo por su último retoque, y es que el propio ‘laker’ ha querido sorprender a sus más de 131 millones de seguidores de Instagram con una imagen de sus dientes, a los que ha añadido una joya de bisutería con forma del logotipo de su marca, que no es otro que una corona que hace referencia a su apodo de ‘The King’ y que está formada por sus iniciales “LJ”.

Draymond Green le defiende de las críticas

Un detalle del que aun no se ha especificado cuánto ha podido pagar el jugador de los Lakers y que presumiblemente podría estar hecho de diamantes u otros materiales costosos dada la fortuna de éste. Sin embargo, no ha gustado a todos sus fans, lo cual ha provocado que uno de sus grandes amigos, y también jugador de la NBA, Draymond Green, salga en su defensa en su tablón de comentarios: “Haz cosas que nadie más hace porque él es quien nadie más es... Gramática y todo... Comenten los ‘haters’ aquí abajo, estamos ganando y nadie se está divirtiendo más”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?