PREMIER

El ex del Manchester United que quiere un futuro como actor

Jesse Lingard ya sabe lo que quiere hacer cuando termine su carrera como futbolista, pero asegura que va a necesitar muchas clases de interpretación.

Actualizado a
El ex del Manchester United que quiere un futuro como actor

Jesse Lingard tiene 30 años y todavía le queda mucha carrera en el mundo del fútbol. Sin embargo, el inglés, con más de 230 partidos con el Manchester United y actualmente en las filas del Nottingham Forest, ya sabe lo que va a hacer cuando cuelgue las botas. Muchos jugadores tratan de seguir ligados al deporte rey convirtiéndose en comentaristas, analistas, directivos o entrenadores, pero él quiere probar suerte en un terreno totalmente diferente: el mundo de la interpretación.

El futbolista quiere llevar su nombre a la gran pantalla, pero es consciente de que va a necesitar mucho trabajo porque por ahora es “muy malo con los papeles”. “Necesito tomar clases de interpretación y aún no lo he hecho”, expresó Lingard en declaraciones para el podcast Diary of a CEO que recoge el tabloide británico The Sun.

Jesse se considera un “gran amante” del cine y ha sido así desde que recuerda, por eso participar en una serie o una película “sería increíble” para él. “Necesito centrarme en la parte dramática, la verdad es que se me dan fatal los diálogos”, explicó el jugador, que no dio una fecha exacta para comenzar a preparar su nueva vida lejos de los terrenos de juego.

Las otras aventuras de Lingard fuera del fútbol

No es la primera vez que el futbolista de Nottingham Forest se sincera sobre sus proyectos lejos del césped. El inglés ya probó suerte en el pasado en la industria de la moda lanzando su propia firma de moda, pero las cosas no salieron como él hubiera deseado y solo seis meses después registraba unas pérdidas de casi 250.000 euros y grandes deudas con los diferentes acreedores. Además, esta actividad empresarial le provocó serias críticas en el club, tanto por el entrenador de entonces Ole Gunnar Solskjaer como por el exjugador Gary Neville.

Poco después de que salieran a la luz estos datos, Lingard fue nuevamente protagonista en la prensa británica por su trabajo como youtuber. En este caso le fue bastante mejor, pues consiguió ser la cuarta nueva cuenta de su país con más suscriptores en 2019 con más de 8 millones de reproducciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?