TELEVISIÓN
El espectacular entrenamiento de Kiko Matamoros antes de ‘Supervivientes’
El colaborador de ‘Sálvame’ no descansa ni siquiera en vacaciones para estar en plenas condiciones para cuando arranque el programa.
Kiko Matamoros ha sido el segundo concursante confirmado para la próxima edición de ‘Supervivientes’. El colaborador de ‘Sálvame’ ya aseguró que quiere “demostrar que puedo vivir sin aditivos ni conservantes” y está preparándose para la aventura de la mejor manera, por eso ni siquiera estando de vacaciones en Maldivas ha querido saltarse el entrenamiento. Y lo hace apenas unos días después de confesar que ha decidido dejar el tabaco “para siempre”.
A sus 65 años, Matamoros quiere llegar lejos en Honduras y va a llegar en plenas condiciones para enfrentarse a las pruebas en la mejor forma posible. “Así he preparado mi participación en ‘Supervivientes’. Trabajando con las máxima cargas en todos los aparatos”, escribe el que en unos días se convertirá en superviviente. En las imágenes presume de forma física y de cómo se ha machacado en un entorno idílico.
En la rutina que ha llevado a cabo ha trabajado la espalda con ejercicios de remo en polea y aperturas invertidas, los pectorales con aperturas en el contractor de pecho, las piernas en la prensa y los abdominales en la máquina correspondiente. Todos ellos, como bien ha afirmado, con el máximo peso que le permitía cada uno de los aparatos.
El gran cambio físico de Kiko Matamoros
El pasado mes de septiembre el colaborador publicaba una fotografía recordando lo “destruido” que estaba meses atrás tras perder más de catorce kilos por culpa de un contratiempo en su salud. Con “tesón y sacrificio” logró revertir la situación y gracias a su trabajo en el gimnasio, y a algunos retoques estéticos, puede presumir actualmente de un físico espectacular.
A finales de diciembre Matamoros compartió varias imágenes presumiendo de su nuevo físico e insistió en que está “convencido” de que la edad “solo es un número”. En las últimas cinco ediciones de ‘Supervivientes’, solo Bigote Arrocet y Chelo García-Cortés fueron concursantes con más edad que Matamoros, ambos con 67 años. Ninguno de los dos superó los 70 días de concurso. ¿Podrá Kiko?