El especial homenaje de Aldo Comas y Macarena Gómez a Verónica Forqué
La pareja ha sorprendido en la alfombra roja de los Premios Goya con un llamativo ‘look’ con el que han querido recordar a la popular actriz madrileña.
Macarena Gómez y su marido Aldo Comas se han convertido en los protagonistas de la alfombra roja de la 36ª edición de los Premios Goya. La pareja ha aparecido en el Palau de les Arts de Valencia con un look muy especial con el que han querido rendir homenaje a una de las actrices más queridas de nuestro país, Verónica Forqué, que falleció el pasado mes de diciembre en su domicilio de Madrid.
El productor y músico se ha enfundado un esmoquin rojo de Juan Avellaneda con el que ambos han querido rendir un tributo a la reconocida intérprete madrileña ganadora de cuatro Goya. “Verónica era luz, no la oscuridad que se la llevó”, se puede leer en la prenda; mientras que en la parte trasera luce un “Verónica eterna y mágica”. Las mangas del traje están estampadas con distintas palabras con las que el diseñador define a Forqué: sublime, bella, bendita, poderosa, bruja blanca de vida, etc.
Por su parte, Macarena Gómez ha lucido un abrigo de pelo con un diseño muy llamativo en la espalda. Se trata de un fondo blanco con dos corazones donde puede leerse en letras negras: ‘La Forqué’. Bajo esta prenda, la actriz luce un espectacular vestido de Teresa Helbig. Cabe recordar que la intérprete siempre apuesta por la moda española para este tipo de eventos. La pareja ha visto en la gran fiesta del cine español en escaparate perfecto para dar visibilidad a las enfermedades mentales. Además, Aldo Comas tiene pensado donar el esmoquin a una fundación relacionada con este tema para su posterior subasta que permita recaudar fondos.