REAL MADRID

El error viral del Real Madrid con Asensio en Twitter

El perfil en francés en la red social dejó una curiosa confusión al mencionar a Militao cuando iban a felicitar el cumpleaños del mallorquín.

Actualizado a
El error viral del Real Madrid con Asensio en Twitter

El Real Madrid ha estrenado el sábado 21 de enero con un error en Twitter que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales. El perfil en francés del conjunto blanco quiso cumplir con la tradición y lanzó una felicitación para Marco Asensio por su 27 cumpleaños, pero no tuvieron en cuenta un importante detalle.

En la imagen que compartieron aparece el futbolista balear sosteniendo una de las tres Champions League que ha ganado, concretamente la última que levantó en la final de París el pasado año. Sin embargo, a la hora de seleccionar el nombre del jugador para mencionarle no estuvieron finos y situaron a Militao, quizá influidos porque el cumpleaños del central brasileño también fue esta misma semana: el 18 de enero.

Como cabía esperar, en los comentarios no ha pasado desapercibido y han sido muchos los que han destacado el error. “Militao ha cambiado” o “ha recurrido a la cirugía estética” convivieron con divertidas bromas: “Veo algo diferente a Eder. ¿Se ha cambiado el peinado?”.

La felicitación de Sandra Garal a Marco Asensio

La pareja salió a cenar la pasada noche para celebrar un día tan especial y Sandra Garal aprovechó la imagen para dedicarle unas bonitas palabras esta mañana a su prometido: “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Gracias por no dejar de acompañarme nunca en este camino de la vida, llenarme de momentos maravillosos, darme fuerza para que juntos venzamos cada problema y alegría para disfrutar de los mejores momentos. Me siento feliz y agradecida por tenerte a mi lado. te amo por siempre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?