LIFESTYLE

El entrenamiento de Jennifer Aniston para mantenerse en forma a los 55 años

La actriz ha compartido un vídeo en el que aparece entrenando con una rutina que forma parte de su plan Pvolve, que combina diferentes ejercicios.

Actualizado a
Actor Jennifer Aniston attends the 30th Screen Actors Guild Awards, in Los Angeles, California, U.S., February 24, 2024. REUTERS/Mario Anzuoni

Jennifer Aniston es una de esas celebridades que se enfrentan al paso de los años con un estilo de vida totalmente sano, con dieta y con una rutina de entrenamientos con la que mantenerse en plena forma, y demostrando que a sus 55 años sigue cuidando su cuerpo.

Ahora, la actriz, famosa por papeles como el de Rachel en ‘Friends’, ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en la que aparece entrenando y realizando una serie de ejercicios que forman parte de su plan de Pvolve, un “método revolucionario” que combina diferentes ejercicios, pasando de la resistencia al bajo impacto.

Un trabajo de ‘full body’

En el mismo vídeo se puede apreciar cómo Jennifer Aniston practica diferentes ejercicios con los que consigue trabajar todo el cuerpo, o lo más conocido como ‘full body’, pasando de fortalecer los brazos y el abdomen, a las piernas, con pruebas como el ‘escalador’, que consiste en ponerse en forma de plancha y llevando las rodillas al frente de manera alternada; haciendo flexiones con ambos brazos; también aparece aguantando en equilibrio en una especie de plataforma inclinada en 45 grados y llevando la otra pierna hacia fuera; o también estirando. Una serie de ejercicios que ha realizado utilizando un lastre sujeto a sus tobillos, con el que consigue ganar una mayor fuerza.

Una publicación en la que Jennifer Aniston ha querido instar a sus más de 45 millones de seguidores de Instagram a seguir su mismo plan: “Si estás teniendo uno de esos lunes, te siento. ¡Solo tengo que hacerlo!”.

Toda esta rutina forma parte del método Pvolve, al cual se unió la actriz en 2021, después de haber sufrido una lesión de espalda. “Especialmente a medida que nos acercamos a nuestros hermosos períodos de vejez, tenemos que mantenerlo emocionante. Y tenemos que ser más amables con nuestros cuerpos”, confesó a ‘People’ anteriormente.

Por su parte, los propios responsables del método señalan que es diferente “a otros programas de acondicionamiento físico tradicionales, que realizan movimientos estacionarios repetitivos que pueden provocar una tensión excesiva y un desequilibrio muscular”. A su favor, señalan que Pvolve ayuda a ganar “una mejor fuerza general, coordinación, movilidad, equilibrio, mejor alineación postural y longevidad del movimiento”, además de llevar a tener un buen “tono muscular, resistencia y salud músculo-esquelética en general, de la cabeza a los pies”.

Normas