FAMOSOS

El entrenador de Conor McGregor también lo fue de Will Smith: “Estaba impresionado con él”

John Kavanagh fue sorprendido en Dubái cuando le dijeron que si estaba interesado en entrenar al actor: “No podía creerlo”.

Actualizado a
El entrenador de Conor McGregor también lo fue de Will Smith: “Estaba impresionado con él”

Will Smith se ha convertido en el gran protagonista de la noche de los Premios Oscar 2022, donde se llevó su primera estatuilla, la de Mejor Actor, por su interpretación de Richard Williams en ‘El método Williams’. Un galardón que se llevó después de su bofetón a Chris Rock, quien hizo un inoportuno comentario sobre la mujer de Will, Jada Pinkett, y su alopecia.

El actor abofeteó al cómico y presentador sin miramientos, algo que incluso ha sido interpretado como una broma o de “ensayado”, aunque los últimos acontecimientos han terminado por acallar los rumores, como la apertura de una investigación por la Academia del Cine o las disculpas de Will Smith a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

Pero, ya con la resaca de lo ocurrido, ha salido a la luz un nuevo dato curioso, y es que el actor estadounidense fue entrenado el año pasado por John Kavanagh, quien es también el entrenador de la estrella de la UFC, Conor McGregor, uno de los deportistas más afamados del mundo.

Dos personalidades muy diferentes pero que han estado bajo la tutela de un experto, quien habló precisamente hace unos meses a la ‘BBC Sport’ sobre cómo fue su entrenamiento a Will Smith, a quien preparó físicamente.

Además, John Kavanagh no ha dudado en reaccionar al bofetón de su alumno a Chris Rock, escribiendo unos emoticonos con guantes de boxeo a través de un tuit.

Su entrenamiento con Will Smith

“Esa fue una situación extraña que surgió. Estuve en Dubái entrenando con Conor [McGregor] y su gente estaba con mi gente. Me preguntaron si me interesaría hacer un entrenamiento con Will Smith, a lo que les respondí: ‘Absolutamente, lo haría’. Soy un gran fan, no podía creerlo”, comenzó explicando.

Para ello, el entrenador de artes marciales irlandés tuvo que desplazarse hasta un gimnasio, donde puso a tono al actor: “Tuve que ir a un complejo deportivo increíble por ahí. Tengo un programa de lucha y le sometí a una sesión típica. Estaba súper impresionado con él”.

Durante su sesión, John Kavanagh le ayudó a hacer diferentes ejercicios, pero sin duda, cuando empezaron a pelear fue su parte favorita: “Probablemente mi parte favorita fue que imitamos una pelea de MMA. Está hecho en un ring de boxeo. Lo verás en su documental, en el que si me incluye, probablemente aparezca 10 segundos. Uno de mis momentos favoritos fue que entre asaltos, él se iba y se sentaba, como lo haría un luchador, y yo me sentaba a su lado como lo haría cuando estoy con un luchador y dándole consejos al oído”.

“Realmente trato de ponerles en la mentalidad de un luchador. Mientras hacía eso, Will estaba encorvado, muy concentrado, mirando al vacío. Pensé: ‘Dios mío, este es el tipo que interpretó a Muhammad Ali. Esta es una escena de esa película’. Fueron uno o dos segundos de: ‘¡Qué diablos está pasando con mi vida! ¿Cómo pasó esto?’”, añadió entonces.

Y es que tras lo sucedido, el entrenador no dio crédito, no se lo contó a nadie, pero fue entonces cuando el actor lo publicó en sus redes sociales: “Tuvimos un gran entrenamiento, nos divertimos un poco después. No le hablé a nadie sobre eso, así que cuando apareció en las redes, inmediatamente después, me llamaron mi madre y mi hermana”.