FAMOSOS

El cara a cara de Olvido Hormigos con la persona que difundió su vídeo

La exconcejala del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) reapareció en ‘Sálvame Deluxe’ para contar cómo fue su enfrentamiento con la persona que difundió su vídeo.

Actualizado a
El cara a cara de Olvido Hormigos con la persona que difundió su vídeo

La exconcejala del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, regresó a la televisión después de casi cinco años alejado de ella para contar cómo es su vida después del escándalo que supuso la filtración de un vídeo de contenido sexual que rápidamente se difundió por todo el país.

En su paso por Sálvame Deluxe, la que a posteriori fue participante de formatos como Mira quien salta, Gran Hermano VIP 3 o Mujeres y Hombres y Viceversa contó cómo fue su enfrentamiento con el hombre que filtró su vídeo.

Fui a su casa y estaba con su novia”, comenzó mostrándose algo reacia a hablar de la persona. Hormigos, que por aquel entonces no entendía cómo su interlocutor podía haber hecho eso, atribuye ahora como causa que el hombre “quería chulear con sus amigos”. Sin embargo, “él insistía en que no había enviado el vídeo”.

Olvido, que actualmente es maestra y colabora cocinando en un chiringuito regentado por su hijo en la localidad vecina de Orgaz (Toledo), rechazó también el procedimiento judicial que se abrió al respecto. “La jueza lo puso como revelación de secretos, que no era porque yo le había mandado el vídeo a él. Lo detuvieron un día, pero su móvil no lo registraron”, lamentó.

La difusión del vídeo sin el consentimiento de Olvido fue un precedente para la modificación del Código Penal estableciéndose como delito, desde 2015 en adelante, el envío sin permiso de instantáneas y vídeos íntimos.

Arrepentida de su paso por televisión

Aprovechando su presencia en el programa de Mediaset, Hormigos se ha mostrado arrepentida de su paso por televisión a raíz del sonado incidente. “Yo estaba de interina en un colegio y no me pude presentar a las oposiciones. Y me ofrecieron entrar en realities y entré”, comenzó insistiendo en que “no se reconocía a sí misma”.

“Me avergüenzo de muchas cosas que he hecho”, prosiguió. “Yo entré en televisión y luego iba de discoteca y de fiesta. No lo hacía por rebeldía, pero no puedo dar ninguna explicación. Yo emocionalmente no estaba”, continuó la toledana.

“Aunque hay cosas que he disfrutado mucho y realities a los que me he quedado con ganas de ir, no volvería a televisión porque no me ha compensado”, concluyó.