FAMOSOS

El ‘enemigo’ íntimo que casi le quita a Chris Hemsworth el papel de Thor

El australiano ha revelado que, aunque estuvo a punto de perder el papel de su vida como Thor, al menos se habría quedado en la familia.

Actualizado a
Chris Hemsworth.

A estas alturas es complicado que alguien pueda imaginar a otro actor meterse bajo la piel de Thor, pero lo cierto es que Chris Hemsworth (38) estuvo a punto de quedarse sin el papel. Y el ‘enemigo’ estaba en casa porque el australiano ha confesado que su hermano Liam estuvo a punto de convertirse en el dios del trueno.

Mi hermano pequeño estuvo a punto de conseguir el papel de Thor. Fue uno de los primeros que estuvo cerca de lograrlo”, señalaba Hemosworth a MensXP, que el mes pasado también se refería a cómo logró hacerse con el puesto.

Creo que mi audición fue una mierda. Creo que esa fue la respuesta que recibí”, aseguraba en ‘Autocomplete Interview’ de Wired donde revelaba además que su hermano fue uno de los cinco finalistas para ser Thor.

Liam Hemsworth en la fiesta de Vanity Fair con motivo a los Oscar 2019, Beverly Hills, California. Febrero 24, 2019.
Ampliar
Liam Hemsworth en la fiesta de Vanity Fair con motivo a los Oscar 2019, Beverly Hills, California. Febrero 24, 2019.Kevin MazurGetty Images

Me dijeron: ‘Mira, es genial, pero es un poco joven’. Mi representante dijo entonces: ‘Bueno, tiene un hermano mayor’, que era yo”, explicaba Hemsworth. “Volví e hice varias audiciones y tenía una actitud diferente. Tal vez tenía un poco más de motivación por el hecho de que mi hermano pequeño se presentara y yo no. También había hecho un par de películas entre esas dos audiciones, así que tenía un poco más de experiencia y confianza en lo que iba a hacer”, añadía el australiano, que finalmente le ganó la partida a su hermano.

Precisamente este viernes se estrenaba Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega que protagoniza su personaje de manera independiente en el Universo Cinematográfico de Marvel y que se ha convertido en un éxito instantáneo de taquilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?