REDES SOCIALES

El encuentro viral entre Casillas e Iker Jiménez

El exfutbolista y el televisivo han compartido en sus redes sociales una fotografía de su particular encuentro que no ha dejado indiferente a nadie.

Actualizado a
El encuentro viral entre Casillas e Iker Jiménez

Los dos Iker más famosos de España unidos en una misma instantánea. Así ha sido el encuentro entre Iker Jiménez e Iker Casillas que ya es todo un viral en redes sociales. Muy activos los dos en redes, el exfutbolista y el televisivo han posado juntos. Y como era de esperar, haciendo alarde de su particular sentido del humor.

El primero en publicar material gráfico de la quedada ha sido el presentador de ‘Cuarto Milenio’. “¿Iker? ¿Iker?”, ha escrito Jiménez. Junto a estas palabras, el periodista muestra imagen suya junto al exportero donde simular el mítico meme de ‘Spiderman vs. Spiderman’. “Con mi tocayo”, añade en su perfil de Instagram donde suma más de 290.000 seguidores.

Iker Casillas también ha querido dejar huella de este encuentro. Con una imagen muy similar a la de Jiménez, el de Móstoles escribe: “¿Eres...? ¡Soy, yo Iker! Pero Iker soy yo... ¡Es imposible! Es real Iker. ¡Somos muchos en este multiverso!”. La publicación suma más de 40.000 ‘me gusta’, además de un sinfín de reacciones.

Furor en redes sociales

Las reacciones por parte de los usuarios no se han hecho esperar. “Dos cuñados en la puerta de un bar”, “Casillas está en su prime”, “En la foto no puede haber más históricos”, “Me declaro fan total de los dos. Vivan los Iker”, “Me encanta como el meme de Spiderman”, “El ikerverso”, son muchos de los comentarios que se pueden leer en los perfiles de ambos.