FAMOSOS

El encuentro en solitario de Christofer y el hijo de Fani

Los dos han hecho gala de su buena relación a pesar de la reciente separación de los dos exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’.

Actualizado a
El encuentro en solitario de Christofer y el hijo de Fani

Hace aproximadamente un mes saltó la noticia de que Christofer y Fani, dos de los concursantes más carismáticos de la historia de La isla de las tentaciones, habían decidido ponerle fin a su relación después de haberse casado en verano. Sin embargo, parece que la ruptura ha sido de forma totalmente cordial, como demuestra la reunión que han mantenido Christofer y Emilio, el hijo de Fani, sin la presencia de su madre.

Tal y como ha publicado el televisivo en su cuenta de Instagram, los dos han compartido mesa para comer juntos. Un plan en solitario que refuerza el buen trato que han tenido siempre los dos y una relación que no pretenden dejar que se enfríe a pesar de que ya no compartan el mismo techo.

“A Fani todavía tengo que verla porque tenemos un negocio en común, y un hijo en común porque para mí, Emilio es como si fuera mi hijo”, expresó Christofer en su primera intervención pública tras conocerse la separación. Un sentimiento que reforzó también Fani en su canal de mtmad.

Seguimos teniendo contacto porque tenemos un hijo en común”, expresó. “Al final Christofer es su padre, es el que le ha criado. Me dijo que bajo ningún concepto iba a perder la relación con Christofer y con su familia, y yo le dije que tampoco iba a consentir eso. Y que aunque no estuviéramos él le iba a llamar, a escribir, se lo iba a llevar al cine o a dar una vuelta”, añadió.

La relación con el padre de Emilio

La relación entre el padre de Emilio y Fani es totalmente inexistente. De hecho, hace más de un año la influencer utilizó el mismo medio para confesar los malos tratos a los que le sometía en pleno embarazo. “Me dio una patada en la tripa estando embarazada”, contó por aquel entonces.

“Mi hijo vive conmigo, jamás se va a ir de mi lado. Ese señor sigue sin dar señales de vida, sin mantener ningún contacto ni nada con mi hijo y sin darme ni un duro. Le vi un fin de semana hace unos meses y nada, hasta el día de hoy. Una persona que no nos hace bien, no se preocupa y no quiere a su propio hijo, cuanto más lejos mejor”, zanjó al respecto.